3

710 54 9
                                    

A pesar de su apariencia de "me importa una mierda todo", en realidad tenía muy buenos modales, y eso tenía encantados a todos. Sin embargo, a lo largo de la cena se fue ganando el corazón de los miembros de la familia uno a uno con algo más que sus buenos modales. 

-Vine a Seúl para cuidar a mi abuela cuando se enfermó - Contó cuando le preguntaron que hacía en Gwangju. - No teníamos el suficiente dinero para contratar a alguien o enviarla a una residencia, así que busqué un trabajo y vine a vivir aquí para hacerme cargo de ella. 

Con eso, ya tenía  a la señora Lee ganada.

-Por ahora seguiré en la tienda para juntar dinero y comprar una casa para mis padres y otra para mí - Fue su respuesta cuando le preguntaron que planes tenía para su futuro. - Lo que quiero es poner mi propia tienda, y para eso tendré que estudiar gestión o contabilidad, pero por ahora mi abuela es mi prioridad. 

Con eso el señor Lee estuvo más que encantado.

-Me gusta el arte - Contestó cuando le preguntaron si tenía algún hobby. - El arte y la música son lo que más me apasionan.

-Hyunjin hace pinturas muy hermosas - Presumió una sonriente Tzuyu. -, y compone las mejores canciones.

-¿Y las vendes, querido? - Preguntó la madre de la chica. - ¿Expones algo de eso o te lo guardas para ti?-He hecho algunos trabajos para vender, pero no es ese mi motivo para hacerlo normalmente - Respondió Hyunjin. - Lo hago para mi, porque me gusta. A veces subo algo a internet...

-De hecho, ahora que lo mencionan... - Soltó Tzuyu, ganándose la atención de todos en la mesa. - ¿Recuerdan esa canción que Lixie no dejaba de repetir hace un tiempo? Esa que hablaba sobre Seúl... ¿Cómo era el nombre, Lixie? 

-¿Swagger?

-¡Esa! Es de Hyunjin.

-¿Eh? - Es todo lo que pudo decir Felix entre toses luego de ahogarse con los fideos. - ¿Y r-recién ahora me lo dices? ¡Noona!

-Quería sorprenderte - Se defendió Tzuyu, riéndose suavemente, para luego dirigirse a su novio. -A Felix le encanta el hip-hop, ya te dije que estuvo obsesionado con esa canción por semanas. Y ve tú a saber cuantas otras canciones tuyas habrá escuchado...

-Ya tienes tema de conversación con tu cuñado, cielo - Bromeó su madre, acariciando la mano de Felix. - El mundo es muy pequeño ¿Verdad?

-Entonces tú... Hyung, ¿T-tú eres... Jiniret? - Preguntó Felix con un hilo de voz y sintiendo la cara arder por el rubor, atónito. 

Hyunjin asintió sin cambiar la expresión del rostro, y con eso Felix sabía que estaba más que jodido porque Hyunjin ya lo tenía en el bolsillo a él también, y ya no solo por la apariencia. Y con eso, oficialmente Hyunjin se había ganado a la familia Lee completa.

-De saber que teníamos los mismos gustos, te hubiera hablado en la tienda - Soltó Hyunjin casualmente. - Cuando quieras podemos hablar de música, Felix. Puedo recomendarte algunas canciones si gustas. 

-Bueno, yo... e-es decir... sí, me gustaría - Balbuceó, todavía sorprendido y ahora también avergonzado por ser incapaz de decir algo coherente en presencia de Hyunjin. - Sería genial. hyung. 

Después de aquello, Tzuyu se mostró radiante de alegría el resto de la noche, feliz ante la idea de que su familia aceptaba a su novio, o eso suponía Felix. El postre lo pasaron mucho más animados que la cena ahora que habían comprendido que el chico pálido era un buen partido para la princesa de la casa, y que debajo de su apariencia fría era nada más silencioso y educado. Los señores Lee se mostraron encantados con Hyunjin una vez que lo conocieron mejor y eso tenía a Tzuyu flotando en una nube. Felix hubiera deseado mostrarse igual de feliz que sus padres, porque en parte se sentía feliz por Tzuyu y auténticamente aliviado de que el novio de su hermana fuera un tipo tan genial y centrado y no cualquier idiota, pero ese era exactamente el mismo motivo por el que no podía sentirse plenamente contento ante la situación: el novio de su hermana era demasiado genial, y eso sería un gran problema si no encontraba rápido una solución. Tendría que hacer todo lo posible por dejar de pensar que Hyunjin además de ser el chico más bello que había visto en su corta vida, tenía una personalidad completamente fascinante y atrayente, gustos muy similares a los suyos y sobretodo debía olvidar que Hyunjin no sólo era su crush de la tienda de discos a quien le dedicó varios orgasmos, sino que también resultó ser su ídolo de internet, el rapero sin rostro apodado Jiniret, ese que escribió muchas de sus canciones favoritas. ¿Cómo demonios iba a hacer eso?




    

𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝖙𝖊𝖑𝖑 𝖓𝖔𝖔𝖓𝖆 • [ԋყυɳʅιx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora