Lisa 🐥💞
Llegue a casa, estacione el auto en la cochera de la casa e inmediatamente saque a Jennie del auto.
La cargué a estiló princesa mientras ella luchaba para que la suelte.
- Si te sigues moviendo así te vas a caer y no te voy a ayudar, Jennie - la alze tomadola de las axilas, se que le duele que la tome de esa manera pero se lo merece
- Uhh - me hizo un puchero y la tire a la cama
- Hoy será diferente, es tu primer castigo y te voy a prohibir que me veas - quite mi corbata y con delicadeza vende los ojos gatunos de mi pequeña - no hagas mucho ruido
Empecé a quitar su ropita, DEMASIADO chiquita (no corta), mordí mi labio y lentamente los acerque a su cuello.
Mi pequeña gatita no decía nada, solo jadeaba y me pedía que me detenga y la perdone.
Encontré sus pechitos lindos, con una sonrisa me acerque a chuparlos como si fuera un bebé hambriento.
- Dime algo - susurré esperando una respuesta
Ella nego, deje sus pechos y baje mis manos a el borde de sus braguitas lilas, las jale jugueteando un rato y sin aviso las rompí ganando un sollozo de jennie, luego le compro otras.
- Shh - acerque mis dedos a sus pequeños labios y sin que diga nada ella los chupo y ver eso es muy exitante
Metí mis dedos en el pequeño tesorito de mi gatita.
- Abre más las piernas - oredene y acató mi orden - buena niña
Coloque mi mano libre en su cuello apretando sin demasiada fuerza, ambos dedos dentro de ella se movían fuerte y rápido sin parar, sus labios estaban rojos de tanto que los muerde y su piel empezaba a brillar por el sudor.
Quite un momento mis dedos y me quite la camisa, mi pantalón y me ubique entre sus piernas.
Le hice sentir lo dura que estaba, eso era su debilidad y me encanta.
Su humedad traspasa la tela de mi boxer, me froto un poco solo para verla sufrir un poco más.
- Lo siento - suspiro
- Silencio y hazme caso - chupe mis dedos y los metí rápido y agresivamente
- AUCH - la oi sollozar y rodé los ojos para luego seguir con otra cosa
Solté una risita ronca burlona, abro sus piernas un poco más y retiro la venda de sus ojitos.
- Hola cielo - sus ojos reflejaban temor y a la vez placer - ¿Te estoy lastimando?
Negó varias veces y como si nada hubiera pasado cerro sus ojos y me abrazo.
Eso es raro, hace un momento se estaba quedando.
- Esto no sé acabó, Ruby - la tome de la cintura y la dejé abajo de mi
Retire mi boxer y mi pequeña inmediatamente cerro sus piernitas.
- No me hagas enojar más - la mire sería unos segundos y abrió sus piernas de nuevo - eso es... Obediente
Tanteó el lugar húmedo de mi princesita y me acerco lentamente, entra solo la punta y solo en menos de un segundo la dejo sin aire.
No sé si la estoy castigando o ella a mi, por lo general cuando tenemos intimidad la dejo hacer conmigo lo que quiera pero está vez no y le molesta, otra cosa es que ahora no emite ni un sonido y me enoja eso a mi.
Noto como su vientre se levanta por el tamaño de mi amigo, sus gestos son delicados y me hace creer que con la primera vez ella se acostumbro a este tamaño no tan normal.
ESTÁS LEYENDO
My Little Kitty - Jenlisa
Fiksi PenggemarJennie, una gatita muy pequeña y bonita llega a manos de lisa, ella la va a amar para siempre sin importar lo que suceda. - Hola gatita hermosa mami está en casa - lisa sonrio mientras la gatita jennie la miraba con ternura - Te extrañe tanto, tengo...