Pancita ⭐

735 65 11
                                    

Jennie ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie ★.

Han pasado dos días desde que me enteré de la noticia, Lisa no sospecha nada pero está muy cariñosa conmigo y la otra vez intento tener sexo conmigo, exactamente ayer pero la detuve a tiempo con la excusa de que quiero pasar con ella pero viendo películas o durmiendo y sorpresivamente hoy debo ir al ginecólogo a ver a mi bebé, estoy ansiosa por ello.

- Lis, más tarde debo salir - Hable luego de dejar varios besitos en su frente

- ¿Te acompaño? - Negué y sonreí - Ay

La mire a los ojos y me perdí en ellos inmediatamente, junte nuestras frentes cerrando los ojos para luego soltar una risita nerviosa. Hoy le diré, sin duda.

Me senté en sus piernas y cerré mis ojos tratando de descansar en ella, la sentí abrazarme y acostarse en la cama conmigo entre sus brazos, sonreí en su pecho para luego quedarme dormida.

Luego de más o menos dos horas desperté en la misma posición, ahora mi Lili dormía y estábamos cubiertas por una cobija rosa con estrellas lilas que Lisa me compró para los viajes. Cómo pude deje un beso en sus párpados y sus labios, mi corazón estaba latiendo rápidamente y sabía que era momento de soltar está noticia, así que esperé por lo menos media hora en lo que mi Lisa abrió sus ojitos y me sonrió como siempre luego de despertar, me vuelve loca esa sonrisa tan perfecta.

- ¿Llevas mucho tiempo despierta, mi amor? - Hablo llevando su mano a mi cabello y no pude ocultar un ronroneo seguido de una sonrisa aún más grande que antes - Te amo

- Yo más - La mire y me senté en la cama - Dame tu manito cielo - tome aire y ella me dió su manita

Con cariño puse su mano en mi pancita y sonreí esperando algo de ella pero solo acaricio y sonrió débilmente.

- ¿Te duele la pancita? Te pediré un té de manzanilla, cariño

- Un tecito no va a servir, mi vida - reí - y no se va a curar este dolorcito en mucho tiempo

- ¿Ah si? ¿En cuanto tiempo? - se sentó frente a mi

Me quedé en silencio y suspiré.

- Nueve meses - Dije por fin y puse su mano de nuevo en mi pancita - y vamos uno

Ya estaba poniéndome nerviosa y mis ojos estaban acumulando lágrimas, ella no me decía nada y sus no estaban en los míos, miraba fijamente mi vientre y su mano haciendo ligeras caricias temerosas y por fin pude ver una mirada tan luminosa en esos enormes ojos preciosos de Lisa.

- Cielo... - Sonreí y ella sin déjame responder se lanzó a mis brazos y la oí sollozar

- Bebé - Reí y me aparte un poco para tomar su rostro en mis manos - vamos a tener un bebito

- ¿Te lastimé? - Se limpio sus lágrimas y negué con cariño - ¿Segura?

- Solo fue un abrazo y fue el mejor de mi vida

Estuve abrazando a Lisa por demasiado tiempo, ella no aparto jamás sus manos de mi vientre y cuando estaba por quedarme dormida por segunda vez escuché el timbre.

- Ay no - me acostó en la cama y me arropó - quédate aquí y duerme mi amor, me quedaré hasta que cierres los ojos

- Ay no - me acostó en la cama y me arropó - quédate aquí y duerme mi amor, me quedaré hasta que cierres los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa ★.

Jennie se durmió, deje un beso en su frente y en su pancita y salí de la habitación, bajando las escaleras oi la voz de Rosé, Jisoo y una voz nueva que me hizo bajar aún más rápido.

- Chicas - llame y ellas giraron hacia mi - Hola

- Lisa - Rosé dijo con una sonrisa - te quiero presentar a alguien... Y Jen

- Está arriba durmiendo, es por el bebé - Sonreí ampliamente

- Ohh ya lo sabes, felicidades - Jisoo dijo feliz

- Gracias Jis - La abracé y luego mire a la chica nueva - algo querías decime Rosie

- Oh si, ella es Ahneun Jung mi novia y - Rosé detuvo sus palabras para sacar de su bolso una caja que me la dió - un placer - extendí mi mano y ella la tomo con amabilidad y timidez, se ve muy linda y buena, abrí la caja y tuve un corto circuito en mi cerebro de nuevo, ella igual está embarazada - Rosé...

- Tarán!!


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

 Byeee ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
. Byeee ❤️
.
.
.
.
.
.
.

My Little Kitty - Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora