Hace aproximadamente 10 años, una extraña brecha dimensional fue abierta por un villano que buscaba dominar no sólo la dimensión humana, esa que todos conocemos y con la que estamos tan familiarizados, sino también otra dimensión conocida por muy pocos humanos, la dimensión de los híbridos. Unos seres tan curiosos y tiernos como peligrosos y letales, se caracterizan por tener la apariencia mitad humano mitad animal, son como la combinación perfecta entre un humano y un animal, como si sus células se hubiesen complementado en una armonía perfecta que les permite ser seres perfectos.
Existen muchas teorías distintas acerca de la existencia de estos seres, muchos dicen que son un experimento del gobierno que salió mal y que es por ellos que los mandaron a una dimensión aparte, otros creen que los animales y humanos de esa dimensión simplemente evolucionaron reproduciéndose entre ellos, otros, los más sensatos, simplemente creen que así como los humanos, ellos nacieron así, sus genes fueron creados de la forma en que son y simplemente nuestras dimensiones habían estado separadas al conocer muy poco del extenso universo que nos rodea.
Al principio, cuando recién se abrió la brecha dimensional y después de que él villano fuera vencido por los híbridos, estos últimos buscaron conocer la cultura de nuestra dimensión, siendo recibidos de manera negativa por los humanos, quienes tenían miedo de lo desconocido.
Fueron atacados cada vez que intentaban acercarse, hasta que un día Yagi Toshinori el héroe número uno de japón encontró a una enorme pantera negra herida en su propiedad que estaba alejada de la ciudad para no ser molestado por la prensa, la cual estaba muy cerca de la brecha dimensional. Se acercó cuidadosamente para no ser atacado por el animal. Cuando se aseguró que no era peligroso o por lo menos él lo creía revisó la herida de la pantera, quien lo analizaba en silencio mientras se dejaba hacer.
La llevó hasta su casa, cuidando de ella durante una semana, asegurándose de que estuviera bien alimentada e hidratada, incluso le contaba de su día, su trabajo y sus pasiones como si le entendiera, ante lo cual la pantera parecía sonreír como si supiera lo que este le decía.
-Es hora de que seas libre de nuevo panterita, tus heridas están curadas - Esto lo decía mientras le acariciaba la cabeza entre la orejas negras -
-Creo que no quiero irme Yagi - La pantera comenzó a tomar forma humana, dejando completamente sorprendido al rubio, quien en vez de huir se acercó un poco más al hombre pelinegro que lo miraba esperando su reacción. -
Creía que saldría corriendo o que lo echaría, sin embargo, lo que obtuvo fue que se acercara para analizar su hermoso rostro, sus orejas que sobresalen del mismo tono que su cabello y del pelaje que había tenido en su forma animal. Luego lo rodeó observando su cola, la cual se movía de un lado a otro ante la expectativa de la aceptación del rubio.
-Eres un híbrido - Le dice mientras dirige su mano hasta la cola del pelinegro -
-Si, lo soy - Observa la mano del hombre - No la toques si no vas a hacerte responsable de las consecuencias -
El rubio detuvo su mano a milímetros de tomar la cola del híbrido, analizando sus palabras.
-Esas consecuencias, ¿Son malas? - Pregunta entre juguetón y preocupado -
-Solo son malas si no te gusta intimar con un hombre y sobre todo si no te gusta intimar con un híbrido - Le sonríe coqueto el pelinegro, quien se ha enganchado del rubio gracias a sus cuidados y buenos tratos aun sin saber que no se trataba simplemente de un animal -
Toma su cola, la acaricia lentamente viendo los gestos llenos de placer del contrario. Aceptando las consecuencias que el híbrido le planteó.
Después de que Yagi se relacionase con un híbrido, comenzó una campaña para que fueran aceptados en la dimensión humana, logrando después de dos años que existiera una convivencia normal entre ambas especies a donde los humanos viajaban a la dimensión híbrida y los híbridos a la dimensión humana, viviendo estos en armonía.
ESTÁS LEYENDO
Híbrido dimensional
FanfictionUn villano con el afán de tener el poder absoluto abre una brecha dimensional, la cual conecta a la dimensión humana con la dimensión híbrida. En esta dimensión habitan extraños seres híbridos de animales, los cuales tienen apariencia humana con alg...