Holi, se los separo y que está parte no la subiré a Facebook para que no vaya a ocasionar una infracción por parte de la app, así que se los dejo aquí como un extra, porque sé que aman la intimidad entre nuestro Bakudeku.
Así que bueno, están en lo correcto, vienen las escenas +18 de nuestro dúo <3
Espero la disfruten ya que haré mi mayor esfuerzo para escribirla.
ADVERTENCIA: CONTENIDO +18 entre dos hombres, Si no te agrada esta temática salta el capitulo!Las manos del pecoso acarician suavemente la cola del lobo, quien disfruta de la sensación de placer que le ocasiona. Por su parte él mueve las caderas en un vaivén suave que mantiene sus miembros frotándose entre ellos, aumentando su excitación y la temperatura de sus cuerpos.
-De.. ku .. - Gime el lobo cuando las manos del pecoso frotan con más ahínco su extremidad trasera -
-Kac.. cha... -Le dice en respuesta el peliverde, sintiendo como su camisa es subida lentamente por su abdomen mientras los labios contrarios dejan un camino de besos por cada parte descubierta de su cuerpo, hasta que llega al punto donde debe soltarse de la extremidad peluda para dejar que la prenda salga por su cabeza. -
Aprovecha para también él sacar la prenda del contrario, acariciando toda la piel que va quedando expuesta en su camino. Ve algunas cicatrices en el pecho y abdomen de Katsuki, como acto reflejo las besa con cariño mientras el mencionado lleva sus manos hasta el botón de sus pantalones para desabrocharlos, lo cual el peliverde entiende como una invitación, que desinhibido por todas las sensaciones que siente su cuerpo acepta sin pensarlo, llevando sus manos hasta el pantalón del contrario para bajarlo por completo, admirando la gran carpa en su bóxer.
Con los ojos brillantes de lujuria lleva sus manos hasta el elástico de la preda bajándola hasta donde el pantalón está, luego, con sus manos toma el enorme miembro del lobo, haciendo que este gima de placer por el calor de sus manos. Se acerca hasta él, introduciéndolo en su boca lentamente con torpeza, pasa su lengua por toda la longitud sacando varios gemidos a su compañero.
-Si Deku, así - Le dice entre suspiros de placer mientras el peliverde toma mejor ritmo con su boca -
Cuando siente que está por terminar, sale de la boca del peliverde recostándolo de un empujón sobre la cama, luego, toma sus pantalones con todo y bóxer quitándolos de un solo jalón aventándolos lejos de ellos, a los cuales se unen las ropas del rubio que hasta ese momento habían estado a medio bajar.
Regresa hasta su rostro para envolverlo con otro beso intenso, que termina cuando el peliverde toma de nuevo la cola del rubio entre sus manos para provocarlo, lo cual funciona a la perfección porque este baja en un camino de besos húmedos que pasan por su cuello, su pecho, su abdomen, hasta que se estancan en su miembro, el cual termina siendo succionado, chupado y atendido su boca.
ESTÁS LEYENDO
Híbrido dimensional
FanfictionUn villano con el afán de tener el poder absoluto abre una brecha dimensional, la cual conecta a la dimensión humana con la dimensión híbrida. En esta dimensión habitan extraños seres híbridos de animales, los cuales tienen apariencia humana con alg...