Dos días después Izuku se encontraba frente a su madre y All Might en el comedor de su casa. El sobre con el resultado de la prueba de la UA en medio de los tres. El peliverde lleva media hora solo observando el sobre con miedo a abrirlo mientras los mayores les dan su tiempo.
-Es hora- se dice asimismo mientras toma el sobre abriéndolo con cuidado -
Dentro encuentra una memoria USB que rápidamente conecta a la televisión de la sala para ver que es lo que contiene. En cuanto aprieta el botón de play, se observa en la pantalla al director Nezu junto a All Might, quien obviamente ya sabe cual es el resultado pero no quiere arruinar la sorpresa para madre e hijo, a quienes les ha tomado mucho cariño desde que los conoció hace ya un año atrás.
"Si estás viendo está grabación es porque has sido admitido en la UA. Tu desempeño nos impresionó, así que decidimos que eres merecedor de está oportunidad. Recuerda aprovecharla al máximo y dar lo mejor de ti para ser mejor cada día. BIENVENIDO A NUESTRA ACADEMIA DE HEROES"
Inko corre a abrazar a su hijo mientras este llora de la felicidad al ser admitido a la academia donde comenzará a realizar el sueño que tenía desde niño y que hasta hace un año había creído que no podría lograrlo al no tener un quirk.
-Felicidades joven Midoriya, has comenzado el camino para ser un héroe -
El peliverde deja los brazos de su madre para correr a abrazar a su mentor, quien ha sido su más grande apoyo y que gracias a él es que puede convertirse en un héroe, no un simple héroe, si no el sucesor del símbolo de la paz.
-Muchas gracias por todo All Might, daré lo mejor de mi - Le dice a su mentor mientras se separa del abrazo -
-Sé que será así joven, el camino apenas comienza, pero siempre estaré ahí para guiar tu camino cuando lo necesites -
Cuando el golpe de adrenalina y emoción baja un poco de su cuerpo, regresa a su libreta de anotaciones sobre híbridos, justo en la ultima pagina ha hecho un dibujo casi perfecto del lobo que lo ayudó en la prueba, incluso le dedico más tiempo que ha otros híbridos, este incluso tiene color, su cabello rubio cenizo y ojos carmesí están representados casi con exactitud sobre la pagina.
-¿Cual será tu nombre? - Se pregunta así mismo mientras intenta recordar más detalles acerca del chico que ha despertado su curiosidad - ¿Por que has decidido venir a nuestra dimensión a pesar de que los humanos aun son un poco crueles con los de tu especie? - La preguntas van formándose en su cabeza hasta llegar a un punto donde se siente saturado de tantas preguntas y ninguna respuesta -
Las semanas pasan rápidamente, cuando se da cuenta ya es su primer día en la UA. Se siente muy emocionado, y en su cabeza tiene la fuerte convicción de buscar al lobo para saber más acerca de él y su especie ya que por alguna razón no ha podido sacarlo de su cabeza desde que lo conoció.
Se viste con una camisa que dice "Camisa" en el estampado, se pone unos jeans y sus tenis rojos. Desayuna algo ligero y después de darle un beso de despedida a su madre se va hacia la escuela.
-Hola - Escucha la voz de una chica detrás de él justo cuando va traspasando las puertas de la academia. Al girarse hacia la voz ve a una chica castaña, de lo que no se percata cuando sigue caminando sin ver hacia el frente es de la persona que está delante y con la cual choca accidentalmente -
-Tsk Deku fíjate por donde caminas - Le dice el hibrido de lobo con quien ha chocado y quien lo ha reconocido como el Deku de las pruebas de admisión. Izuku es detenido por las manos del rubio para que no se caiga -
-Lo... lo siento - Le dice mientras se sonroja un poco al notar las manos del rubio en su cintura -
-Tsk - Contesta el rubio mientras sigue su camino hacia el interior de las instalaciones -
ESTÁS LEYENDO
Híbrido dimensional
FanfictionUn villano con el afán de tener el poder absoluto abre una brecha dimensional, la cual conecta a la dimensión humana con la dimensión híbrida. En esta dimensión habitan extraños seres híbridos de animales, los cuales tienen apariencia humana con alg...