Capitulo 4

2.6K 352 50
                                    


Katsuki se encuentra sentado en su lugar del salón de clases completamente perdido en sus pensamientos.

"¿Existirá alguna otra dimensión a la cual podríamos ir mi familia y yo?, una a donde no seamos rechazados ni juzgados. Aunque para eso primero tendría que esperar a que liberen a Mirio de su castigo. Pero también tendría que averiguar como hizo el villano para abrir la brecha dimensional"

-Buenos días estudiantes - Sale de sus pensamientos cuando nota que su profesor ya esta en el salón de clases. Lo observa percatándose que hay un hibrido de jaguar rubio a su lado - El es Denki Kaminari y se incorporará a nuestra clase a partir de hoy -

-Buenos días y mucho gusto a todos - Dice tímidamente el chico -

-Ya tendrás oportunidad de conocerlos a todos, así que por el momento toma asiento - El chico se siente en el lugar disponible frente a Kirishima que está justo al lado del peliverde -

El pelirrojo levanta la cabeza al ver acercarse al recién llegado, justo cuando este toma asiento un aroma embriagador llegar hasta sus fosas nasales atrayéndolo como a un imán.

-Hola - Le dice al chico mientras se acerca un poco más hacia él aun sentado en su silla -

-Ho... hola... - la contestación llega tímida mientras se gira en su asiento para ver el rostro del remitente, lo que no se espera es el aroma tan delicioso que le llega junto con la imagen del chico más guapo que ha visto en su vida. -

"Un hibrido de Dragón, que sexy" Piensa el rubio con el rayo negro en el cabello.

-Mi nombre es Eijiro, un gusto conocerte Denki - Para ese momento el pelirrojo ya sabe lo que significa esa atracción que siente y el aroma tan delicioso proveniente del chico frente a él -

-El gusto es mío Eijiro - Los ojos de ambos brillan con intensidad mientras se miran -

-Me gustaría conocerte un poco, ¿Quieres almorzar conmigo y mis amigos? - El rubio solo asiente ya que el profesor ha comenzado a dar su clase-

"He encontrado a mi soulmate" Piensan emocionados ambos mientras comienzan a tomar apuntes.

Katsuki vio todo el intercambio entre los chicos captando enseguida que era lo que estaba pasando, se sentía feliz por el pelirrojo. En la vida encontrar a tu soulmate es sinónimo de felicidad absoluta, es tu otra mitad, tu complemento, la persona que te va a querer por sobre todas las cosas y te aceptará aun con mil defectos, todos en su dimensión buscan desesperadamente a esa persona, sin embargo, él también lo ve como una debilidad ya que te la pasas toda la vida buscándola y si no la encuentras tu vida no habrá valido la pena, solo habrás perdido el tiempo. 

Sus padres habían tenido la fortuna de encontrarse el uno al otro en su manada, sin embargo, no siempre tu soulmate es de tu misma especie y ahora después de abrir la brecha dimensional, se habían percatado que incluso algunos humanos son soulmate de híbridos. ¿Cómo se dieron cuenta de esto?, fácil, Yagi resultó ser el soulmate de Aizawa y el primero es un humano.

"¿Mi soulmate me aceptará tal como soy?" Mueve la cabeza para borrar esa idea de su cabeza, él no quiere saber nada de esas ridiculeces, nunca ha sido aceptado por nadie más que por su familia gracias a que es un malhumorado y gritón, ¿Porqué alguien que no es de su familia se atrevería a soportarlo?.

"Tu sabes quien es tu compañero" Le dice su traicionera conciencia.

"Cállate maldita extra" Le contesta como si estuviera hablando con una persona distinta.

"Su aroma te tiene vuelto loco, por eso le cortas vuelta, deja de resistirte" Se burla una parte de su cabeza a la cual él quiere ignorar.

"El no nos va a aceptar"

Híbrido dimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora