Izuku abrió los ojos de a poco cuando escuchó su alarma sonar, extendió su brazo hasta alcanzar su teléfono y apagarlo. Aun medio dormido hizo ademan de levantarse, entonces, sintió que unos brazos lo atraían fuertemente hacia un duro pecho.
-Es muy temprano Deku - La ronca voz de Katsuki le susurra en el oído, lo cual le hizo recordar todo lo sucedido la noche anterior, haciendo que su rostro se tornase de un rojo intenso - Además, siempre te levantas temprano para entrenar y hoy no podrás hacerlo - Justo cuando escucha esas palabras siente un ligero dolor por todo su cuerpo, sobre todo en el trasero - Lo cual lo hace ponerse aún más rojo - Me encanta cuando te sonrojas porque pareces una fresa - lo gira en sus brazos para acariciarle la mejilla. El sonrojado chico se esconde en el pecho de su contrario haciéndolo reír - ¿Tienes miedo que el lobo te coma? - Muerde el lóbulo de su oreja de manera juguetona - Pero si el lobo ya te devoró Deku y sé por tus gemidos que te gustó en demasía -
-Kacchan - Le dice el peliverde mientras le da un ligero golpe en el pecho avergonzado por las palabras de su soulmate quien solo se ríe ante la vergüenza de su tierno compañero -
-Esta bien Deku, dejaré de decirte estas cosas por ahora - Le da un pico en los labios - Ahora vamos a bajar a bañarnos antes de que los demás despierten, definitivamente lo necesitamos -
Después de ducharse Katsuki prepara un desayuno nutritivo para los dos. Ahora que estan completamente conectados siente la necesidad de cuidar de su soulmate.
Están sentados en la mesa del comedor uno al lado del otro, cuando sus compañeros comienzan a bajar. El primero en hacer aparición fue Eijiro, quien es el que utiliza la habitación contigua a la del rubio, por lo cual escuchó todo el ajetreo de la noche.
-Buenos días chicos - Su voz parece neutra pero la mirada que le dirige al rubio hace que esté comprenda que los ha escuchado, ante lo cual lo mira con su mejor cara de "Mantente callado" provocando una ligera sonrisa en el pelirrojo haciéndolo sentir feliz de que su nuevo amigo también hubiera encontrado a su soulmate.-
-Buenos días Kirishima - Contesta un contento peliverde sin dejar de disfrutar su delicioso desayuno -
Al llegar al salón de clases Izuku agradece que hoy no haya entrenamiento practico ya que su cuerpo duele por completo, le duele incluso estar sentado, el rubio es muy intenso en la intimidad debido a su lado animal.
Aizawa entra en el salón de clases saludando a sus alumnos, mientras está escribiendo una actividad en el pizarrón su olfato animal capta un nuevo aroma, un aroma combinado de caramelo quemado y menta, al terminar de escribir se gira para observar a sus alumnos, en especifico al lobo y su soulmate al identificar que el aroma proviene de ellos.
"Han completado su conexión" piensa con una sonrisa. Para completar la unión de los soulmate hacen falta dos cosas, la unión de sus almas y la unión de sus cuerpos, a partir de que estás estén completadas solo viene crecimiento por parte de ambos tanto en sus habilidades físicas, mentales y sentimentales, son un complemento del otro. "Esto es beneficioso para su crecimiento como héroes y tal vez nos ayude para el rescate de Mirio" su mente comienza a imaginar el poder que ambos tendrá juntos y como puede ser utilizado para derrocar a los gobernantes corruptos de los híbridos. Entonces nota otro pequeño detalle que se le estaba pasando por alto, la marca en el cuello de Izuku. Mueve la cabeza ligeramente en negación con una sonrisa en el rostro "Los lobos y su fascinación por marcar su territorio".
En la dimensión hibrida los únicos que marcan a sus parejas mordiéndolos son los lobos, su instinto les hace hacerlo para que su parte animal se sienta más segura en cuanto a su pareja. Los demás no suelen dejar marcas en sus parejas ya que para los híbridos es fácil identificar cuando otro tiene pareja por la mezcla de sus aromas al ser de olfatos mucho más sensibles que los humanos y los únicos humanos que pueden detectar el aroma de un hibrido son los que son soulmate y en especifico solo pueden detectar el aroma de su soulmate, no de cualquier hibrido.
ESTÁS LEYENDO
Híbrido dimensional
FanfictionUn villano con el afán de tener el poder absoluto abre una brecha dimensional, la cual conecta a la dimensión humana con la dimensión híbrida. En esta dimensión habitan extraños seres híbridos de animales, los cuales tienen apariencia humana con alg...