Lo primero que hice de todas las cosas para hacer, fue ir a por el Asesino de magos, esto porque era el mas seguro y fácil de todos, esto porque, si liberaba una diosa, existía la posibilidad de que al igual que Chomosuke, se libera el aspecto mas peligroso de dicha diosa, asi que quería por lo menos un escudo para esos casos, y no tenia nada para negociar el Railgun a su dueño, ni puntos para aprender cualquier cosa, sea magia o habilidad, asi que ir a desmantelar maquinaria antigua fue la opción más fácil.
La entrada al centro de investigación fue sencillo 🔼🔼🔽🔽◀️▶️◀️▶️, un clásico, y resultaba que todas las entradas del lugar tenian el mismo código, por lo que podia ir a donde quisiera.
Entre las cosas que encontré ( aparte del asesino de magos) eran viajas consolas como PlayStation o gameboy, estaba deterioradas y seguro sus juegos era para museo, pero hey, esto era pruba que " Master" dijo muchas cosas atras y nadie las reclamó.
Otras cosas que encontré fueron planos y libros de texto con anotaciones, los cuales estaba en mejor estado que las consolas, y tenian información del Asesino de magos, Railgun, los depredadores de magos, algunos golems, y lo que podría jurar que eran los primeros prototipos del Destroyer. Faltaban algunos detalles para que sea entendible todo esto, debido a que faltaban algunos libros y los planos tenian algunos garabatos con fraces haciendo referencia a intentos anteriores, pero sin saber de ellos, esto era como tratar de leer un libro de álgebra, sin saber las tablas de multiplicar, ni dividir, o sumar y restar.
Pero ya era un avance, tenia planos e instrucciones, solo necesitaba material adicional para entenderlos.
También encontré el área donde seguramente se crearon los demonios carmesí, los tuvos donde seguramente se incubaron los primeros demonios carmesí ya estaban inútilsables, sin contar que cosa como las máquinas estaban para ir a un Museo, pero entre eso, encontré los apuntes del "Master" que escribió mientras creaba a los demonios carmesí.
El problema es que esto era un diario de Gravity Fall, ósea, uno de varios y este no era el primero de la saga, ósea, me falta información, por lo que tendría que buscar en sus otros centros de investigación toda la información faltante.
Aunque viendo lo positivo, este cuaderno de apuntes, mencionaba un prototipo de lo que serían otra raza artificial para la batalla contra el rey demonio, pero que para financiar la creación de los demonios carmesí, vendió los prototipo a una raza semi humana para tener sus fondos de investigación y materiales unicos de la zona donde vivian esos semi humanos.
Por lo que da a entender en los apuntes, estos " hermanos" de los demonios carmesí, nunca fueron usados debido a que los semi humanos que los tenian se extinguieron, y por lo que se da a entender, fue porque ellos trataron de ser una tercera potencia y ser ellos los que exterminarian a los humanos, cosa que les salió mal, ya que el ejército del rey demonio y las fuertes defensa militares humanas se encargaron de la extinción de la raza semi humanos que tenia a los prototipos que " Master ", sin usarlos en el conflicto, debido a que su desarrollo físico aún no era óptimo para la batalla( ósea, solo por suerte, "Master" no creó otro desarte y encima se salió con la suya al quedarse con el dinero y los materiales obtenidos por el comercio hecho de darles armas que no pudieron usar, prácticamente les robó sin tener la intención de hacerlo).
Y dejando eso de lado, me encontré muchas cosas más en el centro de investigación, prácticamente no deje rincón sin revisar, y aparte de la información a medias y haber iniciado la desmantelacion de las armas anti magos( esas cosas son grandes, complejas y muy bien armadas, por lo que desmatelarlas tomara tiempo), también me encontré algunos inventos interesantes.
Coyeria con manatitas de recarga, un tiempo raro de manatita que aparte de ser minerales cargados de magia, estos absorbian mana del ambiente, asi que se encargaban solos( era un proceso lento que podia tomar dias, pero aún asi que una cosa muy útil, ya que recargar esas cosas era algo que se cobraba muy cara, al punto que era mas barato comprar nuevas sin usar).