La vida en red prisión no era para nada fácil. Los demonios carmesí son considerados adultos cuándo aprenden su primer hechizo de magia avanzada, pero las reglas de la institución hacían que apenas uno aprenda un hechizo de cualquier nivel , ya se lo tenia que graduar, y reunir 30 puntos para cada hechizo de magia avanzada era difícil si no se tenia el poder para destruir hordas de monstruos, razón de que muy pocos gastan sus puntos en la primera oportunidad que tienen de aprender magia avanzada, y esperan a tener suficiente para tener varios hechizos de magia avanzada.
Poniéndolo en perspectiva, Megumin y Yunyun se graduaron en el cánon en solo un mes y medió, esto por ser las mejores y ganar las pociones, lo que les facilitaba la subida de nivel y obtención de puntos, asi que un estudiante de notas perfectas y muy aplicado, se graduaria en 2 meses como mucho si gastara sus puntos en la primera oportunidad, pero debido a la facilidad que daba red prisión, la mayoría de alumnos se graduaba en 3 o has en 5 años, ósea, se intentaba acumular la mayor cantidad de puntos posibles y se decidían graduarse una vez llegados a el límite de nivel donde el obtener puntos era extremadamente difícil, ósea por los niveles 20 o 30, y para entonces, ya tendrían tantos puntos que podrían aprender una gran cantidad de hechizos de magia avanzada de una vez, cubriendo asi cualquier campo de batalla para un Archimago, por lo que el tener dificultades para seguir subiendo de nivel no era relevante en ese punto.
De hecho, era sabido que aquellos que se graduaban en sus primeros meses, eran gente que no le gustaba estudiar, asi que aprendía rapido magia avanzada para luego poder estar de vagos tanto como pudieran, ya que aquí, la mayoría de trabajos se heredan, asi que podían vagar hasta que tus padres te pasen la batuta en el negocio familiar.
Por dar un ejemplo, el Kazuma de la villa, era hijo del zapatero del pueblo, por lo que podía ser un Nini a gusto, ya que tenia si futuro asegurado y por eso, se graduó rápido y actualmente estaba literalmente haciando nada, salvo acosar a su waifu( y lidiar con los problemas de monstruos y ejército del rey demonio que vienen a tocar la puerta y pedirnos ser buenos vecinos, pero eso lo puede hacer literalmente cualquier demonio carmesí, y la razón de dejarles a los Nini's ese trabajo, fue para que hagan algo los muy vagos).
Ahora, en lo que se refiere a estudios, en un mes, ya me hice una reputación, la de "genio flojo", ya que faltaba a varias clases, pero cuando asistía, la rompia tanto que parecía que yo era el profesor de la Red Prisión( el día en que me gradué sera muy triste por no poder seguir con el chiste de la escuela Prisión).
La razón de que fue buen alumnos siendo un alumno ausente la mayoría del tiempo, era por el poder del jojo's, una pose a los hombres del pilar y una frase de Dio o Jotaro, y ya tendria a todos besando mis pies, por lo que eso cubria mis faltas y me daba ocasionalmente pociones para ganar experiencia y puntos, y aún asi no estaba entre los tres mejores de la clase, que por orden, serian, Megumin,Yunyun y Arue, de hecho, en notas totales( dejando que la rompo con las poses y frases Chunnibyu), estoy en el 6 lugar, ósea, estoy justo a la mitad del top, y esto por tres simples razones.
Primero, el conocimiento teórico es como el de cualquier escuela, y digamos que mi trabajo de mucamo y evaluador de las cosas que " Master " dejo, me quitaba tiempo de estudió.
Lo segundo, era que si pasaba mucho tiempo usando el estilo Jojo's, este perdería su encanto, para los demonios carmesí no, pero para mi si, al ser repetitivo.
Y la tercera, era que si tenia que ser un demonio carmesí las 24 horas, al final se me haria costumbre y quedaria como un loquito al salir de la aldea( bueno, ya era un lunático por ser demonio carmesí, eso lo note al tener ataques de locura en mis tiempos de caza, pero me refiero a estar aun más loco, ósea, pasar de un Hisoka a Junko Enoshima).
Además, el mantener un perfil semi bajo, le daba a Megumin y Yunyun todas las oportunidades de ganar puntos, cosa necesaria si las condiciones del dia de su graduación se cumplían perfectamente( aunque trataría de evitarlo, no estaba de más tener un plan de respaldo).