Nuevo día, nuevas oportunidades de chetarme de lo lindo, y con muy buen humor, decidí no saltarme la primara clase del día, ya que el selló de una de las diosas malignas de la aldea se estaba debilitando, lo que significaba que habria monstruos alborotadores, y eso también significaba, cacería para ganar experiencia, y en estas situaciones, la Red Prisión cazaba a los monstruos para que los alumnos los mataran y ganarán la experiencia( los monstruos eran inmovilizados y debilitados para que no representen ninguna amenaza).
Ademas que komekko ya trajo a Chomusuke a nuestras vidas, asi que se podria decir que ya iniciaba el caos.
Chomusuke aun no tenia nombre y solo era llamada gata o negro( kuro), y a modo de broma, ya que en un principio Megumin dijo que se trataba de su misma esencia o otra mitad( o no se que mierda, ya que cuando megumin dio su explicación me fui a jugar con la herencia que "Master " nos dejo a los demonios carmesí, asi que no sabia exactamente que dijo), se creo el chiste de que la gata era Megumin y todos la empezaron a llamar asi( yo incluido por ese instinto primitivo que tienen los hermanos de joderle la vida al otro hermano).
Al final, cuándo megumin se cansó del juego, se la apodo kuro( nombre sugerido por Yunyun) hasta que Megumin se le de por nombrarle.
Y bueno, dejando ese tema, primera clase, matar monstruos, por lo que hice bien en no faltar, ademas que queria probar algunos de mis nuevos juguetes, ya que el dia anterior habia asaltado el segundo laboratorio abandonado de " Master", y tenia muchas cosas que queria probar (aunque eso si, a ese segundo laboratorio si le puso sistema de seguridad, por lo que fue más difícil el saqueó).
Como ningún alumnos tenia magia para la matanza, se nos dieron armas para la ocación, no eran pesadas, ya que los demonios carmesí tenemos poca fuerza fisica, pero aparentaban ser armas pesadas, ¿ el porque?, pues para lucir bién, ademas para hacer el drama clásico de nuestra cultura, y como quería mi experiencia gratis, no dije o hice nada, para no matar la atmósfera que el profesor estaba creando, aunque Yunyun de forma inocente y sin malicia alguna, termino matando la atmósfera, lo que por la recaida de ego del profesor, nos tardamos 5 minutos más en empezar la caza( además que Yunyun perdió 5 punto en su evaluación final de la clase)
El primer condenado a muerte fue una Salamandra tamaño perro beagle, y al amigo escamoso lo congelaron casi al completo dejando solo la cabeza, y Megumin fue quien se ofreció de verdugo.
Pero como perdio mucho tiempo en su monólogo, el reptil se escapó del hielo y la ataco para defenderse, por suerte el frío lo debilitó mucho, asi que no era una amenaza real, pero igual daba mucha pelea en un combate físico contra un demonio carmesí.
Y como yo quería mi experiencia ya, le robe esta kill a Megumin, con la excusa de que como hermano, la estaba salvando del reptil.
No fue difícil someter y matar a la Salamandra, ya que suma anillo de la locura ( que eleva la fuerza fisica de forma absurda a cambio de bajar la defensa de la misma forma), junto a una lanza y ademas de mis nuevas adquisiciónes, el anillo de los caidos( que duplicaba la experiencia si el monstruo aniquilado me superaba en nivel) y el correo Heracles( chaleco de cuero que sube el poder físico a coste de consumir mana al usarse), ya tenia una ganancia de experiencia muy alta a coste de un muy bajo esfuerzo.
Eventualmente Megumin me hizo un reclamo, pero en compensación le dije que podía matar al que me tocaría a mi, total, gracias a esa Salamandra y al anillo de los caidos, ya estaba en el nivel 12, cosa que me alegraba mucho ya que tenía tanto las estadísticas como los puntos de habilidad acumulados como para graduarme cuando quiera con hasta 5 hechizo de magia avanzada si quería ( matar patos puerro hasta la extinción tuvo sus resultados), asi que ya el ganar mas experiencia seria solo por avaricia( y siendo un demonio carmesí de familia pobre, ya era muy avaricioso).