Paso el tiempo, los dias se hicieron semanas, las semanas en meses, y los meses en años. Y para antes de darme cuenta, ya tocaba ir a la Red Prisión ( ni en 6 años, el llamar una escuela Prisión deja de ser divertido).
Megumin estaba emocionada, más aún, como no eramos tan pobres como en el cánon, ya tenían su uniforme escolar listo hace tiempo.
Aunque, aún asi, teníamos que controlar gastos, ya que Hyoizaburoo seguia malgastando el dinero cuando se le quitaba los ojos de encima( razón por la cuál empezamos a enterrar el dinero que no se usaba para que deje de gastarlo y tengamos algo ahorrado para el futuro ).
Y fuera de eso, la familia era feliz, salvo yo, porque no logre mi objetivo de saltearme la escuela por culpa de un mal uso de dos objetos que creo el "Master"( con tanta cosa buena que dejo, tenia que dejar algo malo).
El primero, era el que creí más útil, y era un anillo llamado " Anillo de resurrección lenta", el cuál era el remplazo nerfeado de Aqua( luego le podria dar uno a Kazuma y asi liberarlo de su desgracia).
Lo jodido de este anillo era que su habilidad de resurrección, aparte de las limitantes de que se nesecitaba el cuerpo completo y que la muerte no tenia que superar los 5 minutos desde que ocurrió, el condenado anillo se comia 5 niveles por resurrección, ósea pierdes 5 niveles por uso y eso es jodido por lo que cuesta luego recuperarlos( ademas que si no tienes 5 niveles que dar, no resucitas), pero viendo el lado positivo, al igual que con Aqua, no hay límite de resurrecciones, mientras puedas dar niveles, eres casi inmortal, aunque una cosa no quita la otra.
Y el segundo objeto que me jodio fue el Anillo de la Estrella Fugaz, que tecnicamente era el poder del " Master" hecho anillo, aunque con muchos nerfeos.
La gracia era que el anillo podia crear cualquier cosa, pero con la limitación de que solo si eran cosas posibles( ejemplo, una espada invencible es imposible, debido a que sin importar lo poderosa que sea la espada, jamas sera un arma invencible), y ademas de eso, el anillo devora experiencia, lo que hace que bajes de nivel, comiendo más entre más costoso sea lo que se quiera, y ademas, si lo solicitado no es una cosa posible de jacer o no se le dió la experiencia requerida, pues te jodes, porque el anillo no hace devolución, y por su culpa perdí otros 5 niveles.
En total perdi 10 nivel, y ya para mis 12( edad donde se empieza a ir a la Red Prisión), tenia solo un patético nivel 5, y aunque tenia la ventaja de poder ganar puntos de habilidad más fácil de esta forma, mis estadísticas bajadas afectaban mi caza normal, mas aún cuándo queria ir a por monstruos que dieran mas experiencia, cosa difícil, porque el único monstruo débil que diera mucha experiencia era el pato puerro, y dar con uno era difícil, así que no podía aprovechar del todo la opción de hacer la gran Kazuma( me faltaban una Lich y un Archidemonio para eso, ademas de una mazmorra).
En cuanto a mis puntos de habilidad obtenidos antes de eso, la mayoría se fueron en adquirir las habilidades que necesitaría para usar algunos de los objetos credos por "Master", y estas habilidades fueron: Arco( habilidad para usar armas a distancia), espada a una mano( habilidad de usar armas ligeras), espada a dos manos ( habilidad de usar armas pesadas), tiro certero( disparo con presión = a suerte), resistencia física( habilidad que aumenta la defensa Fisica), resistencia magica( habilidad que aumenta la resistencia a los ataques mágicos), y detección de enemigos( sexto sentido que detecta enemigos), asi que no tenia suficiente para aprender magia avanzada al tener solo 11 puntos restantes , ni para media me alcanzaba ( en realidad si, pero seria un solo hechizo y no quería seguir la ruta de Megumin de ser caballo de un solo truco).
Por categorías, 1 punto de habilidad = magia basica, 10 puntos = magia intermedia, 30 puntos = magia avanzada, y 50 puntos = Magia Explosiva o cualquier otro hechizo que supere la media de los hechizos de magia avanzada.