Luego de lo pasado, me regrese a casa y fingi recién despertar, ya que gracias al anillo del sustento, podia pasar varias noches sin dormir o comer, aunque luego eso me cobraría factura, pero no era un gran precio a pagar si en compensación me volvía en el corto plazo de tiempo en un Archimago nivel comandante del rey demonio.
Aprovechando la ventaja de que aún Megumin seguía en la Red Prisión, me metí en la biblioteca con la excusa de buscarla y al no hayarla, aprovechar de leer algo para matar el rato, ademas de coquetear al estilo demonio carmesí con las chicas que estaban allí, y es que si eres un jojo fan en la villa de los demonios carmesí, eres un Don Juan seductor de primera categoría, más cuándo eres el único varón joven que puede evitar meter la pata por una tontería al estar cuerdo, y tenia que aprovechar el Bug, que cada vez parecía que los desarrolladores se dieron cuenta del mismo y ya hacían parches para pomerme al nivel de los demás( ósea, cada vez estaba más loco).
Y aquí la cosa curiosa, si coqueteaba con Arue, el mundo se ponía en mi contra y fastidiaba todo, perooo, si el coqueteo iba a otra chica, parecía que los que se encargaban de joderme estaban en su hora del almuerzo. No sabria decir si esto era un indirecta de " no salgas con Arue" o si habia un tercer bufón es esta comedia y yo ni enterado( en esta villa las probabilidades de ambas eran muy altas).
Y sea cuál sea la respuesta, me jodia mucho igual, ya que con Arue no podia ni tomarla de la mano sin que Weather report se ponga chistoso, pero si era otra, ja, podía arrastrar a la cama y el sol seguirá sonriendo en el cielo, y tuve la oportunidad una vez, pero yo mismo la corte, ya que si habia una demonio carmesí de la cuál podría enamorarme, esa seria Arue( nota: y Megumin y Yunyun también, pero una era familia y la otra era seudo amante no confirmada y de forma ignorante de la otra, lo cuál era rebuscando, pero hey, aqui todo tenia que ser innecesariamente complejo).
Además, Arue y todas las chicas tiene crucificado a Bukko por ser muy Kazuma y si quería una chance con Arue, el ser un mujeriego que se acuesta con todas no ayudaba, el coqueteo era irrelevante ya que el ser pretencioso esta en nuestra naturaleza y al andar de casanova por ahi, era una forma de ser pretencioso, sin contar que el dejar las cosas solo en coqueteo y ya, me daba una mejor reputación que Bukko, más por el hecho de bajar dos grados el Chunnibyu para ser caballeroso, algo que literal, era totalmente desconcertante para las chicas de aqui y no sabian como reaccionar( bueno, Arue no monstraba cambio ante esto, pero ella puede entrar en pánico mientras tiene una cara de Kudere y hacerlo ver natural, asi que no cuenta).
Otra cosa en que ayudaba este coqueteo era en información y recursos, ya que todos aqui somos hijos de el único dueño de algo aqui y por ende, gana al hijo y tienes el negocio a tu merced, y ser el único varón de una clase de 12 tuvo sus ventajas, ya que tenia muchas cartas a la mano para jugar.
Y luego de usar el clásico acorralamiento contra el librero y usar una jojo frase, ya tenia lo que buscaba y de paso, dejar con envidia a mis sempais por tener técnicamente y de forma no oficial, un Harem marca princeso isekai, solo que yo controlaba la situación y no al revés.
Y dejando eso de lado (y que seguramente muchos demonios carmesí harán una secta para crucificarme vivo), puede confirma una buena parte de las cosas que Olgan me dijo sobre Flare, aunque en la forma en que estaba redactada, me hacía pensar que faltaba información o de plano, estaba mal redactada, y si tomaba en cuenta a las fuentes, tenia toda la pinta de ser asi, digo, por dar un ejemplo, el 90% de las maldades hechas por el rey demonio y su gente, eran en realidad acusaciones falsas hechas por los sectarios de Axis o exageraciones hechas por mi gente, y esta información de Flare tenia a ambos como fuentes confiables, asi que las dudas rondaban mi cabeza, además de que ya confirme quién hizo el altar de sellado, ya que claramente los de Axis buscarian humillar a la diosa o a sus seguidores, mientras que los demonios carmesí buscaria hacer las cosas super complejas y de forma muy extravagantes, asi que ya me hacía una idea de que podia esperar en las dos próximas noches( sin contar que era muy Probable que Flare trate de matarnos o a los de Axis, dependiendo quien la insulto más).