No tenia idea de que seria lo que me esperaba por ir a cazar a ese posible enemigo que merodeaba cerca, pero solo por si acaso, no me la jugaria y iría con todo, armado total mente con mi equipo, que consistía de la corona de la distorsión( regeneración de vida), anillo de la locura ( aumento de fuerza), anillo de unicornio( protección contra veneno), anillo de rigirt( aumentó de todas las estadísticas temporalmente),anillo del señor demonio( refleja la magia), anillo de los caidos( duplica la ganancia de experiencia), anillo de sustento( temporalmente libera al usuario de las necesidades de comer y dormir),anillo del Castillo ( Teletransporte a casa), anillo de resurrección lenta ( revive al usuario a costa de niveles), anillo de estrella fugas( habilidad de creación limitada y consume experiencia y niveles, puede fallar en ocaciones) correo Heracles ( aumento de fuerza), cuatro manatitas de recarga ( manatitas que se pueden reutilizar en cortó tiempo), manto de oscuridad ( infunde terror a enemigos), ébano del abismo( conjunto de ropas que disminuye el daño físico y sube la estadística de fuerza).
Tenia mas equipo disponibles que "Master" y que los demonios carmesí de esa entonces no usaron por sabra Eris porque(pero podía apostar que era por orgullo o locura), y aunque ir mas armado seria ideal por si lo que me encontraba era nivel comandante del rey demonio o similar, la verdad, es que me sentia mas tranquilo usando objetos con los que ya tenia experiencia usandolos en batallas reales contra monstruos( ademas que el resto del arsenal estaba en los dos laboratorios abandonados de " Master" y hasta que vaya allí y regresé, seguro el enemigo se dio a la fuga).
Mis instintos me decían que lo que buscaba era un demonio, su firma mágica era tan unica que era difícil confundirlo con otra raza, el problema era que no sabia que estaba persiguiendo, podia ser desde un Great Demon antiguo,hasta una Sucubo joven, no tenia la suficiente experiencia con demonios como para saber distinguir la diferencia, pero de todas formas, los demonios daban mucha experiencia independientemente de su sub raza, y si este entró a territorio de los demonios carmesí, ya debia saber ls que le esperaba, por lo que lo cazaria con mi derecho como demonio carmesí a destruir a cualquier monstruos en mi rango de ataque ( si, esta locura carmesí cada vez esta peor).
Podria tener un solo hechizo de magia avanzada y múltiples de magia intermedia, pero con todo el equipo que tenia, mas la ventaja del terreno y ingenio para combinar los hechizos, podria hacer mucho daño, además se la cosa se ponía fea, anillo de resurrección lenta para preservar la vida y anillo del Castillo para la retirada táctica, ademas que con el anillo de la estrella fugas podia crear equipo nuevo sobre la batalla( me costaría niveles y experiencia, pero nada que una semana de farmeo intenso no arregle).
Además de eso, si se tratara de un demonio muy fuerte, tendria que controlar muy bién sus ataques, ya que un ataque demaciado potentes y en minutos estaría rodeado de demonios carmesí ansiosos de matar a un demonio, y como yo no tenia esa desventaja, tenia un campo de juego muy a mi favor, siendo claramente el nivel del contrario la unica incógnita y el factor final que decidiría todo.
Y entre mas me movía por el bosque, buscando al desafortunado demonio que seria mi presa, me di cuenta de a donde queria ir el demonio, a uno de los lugares de sellado de deidades malignas, no eran los de Wolbach o Regina, ya que estaban en dirección contraria, asi que claramente iba a por otra deidad, y los sellos no se pueden romper asi como asi( salvo que seas un demonio carmesí con magia de un absurdo poder destrutivo), y por ende, tendria que llevar a cabo un ritual, y por estudios de magia en la Red Prisión, sabia que casi todos pedían sacrificios, asi que tenia que saber bién lo que hacía para no ser yo quién libere a la deidad por accidente, aunque bueno, liberar a una deidad maligna y ganar su favor con bendiciones o habilidades no estaría mal, claro, contando que sea una deidad razonable, porque también podria estar resentida con los demonios carmesí por dejarla encerrada y buscaría venganza, iniciando con el que tuviera mas cerca.