2

165 15 51
                                    

Gun llega a la ubicación mencionada en el chat, entonces, a meros pasos de la yarda, desvía la mirada del teléfono a la casa repetidas veces para confirmar que no está perdido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gun llega a la ubicación mencionada en el chat, entonces, a meros pasos de la yarda, desvía la mirada del teléfono a la casa repetidas veces para confirmar que no está perdido. Al mirar los escalones sitúa a su mejor amigo tumbado como cadáver.

—¡Jeff! — Guarda el móvil en la riñonera y apura los pasitos hasta alcanzar el individuo. El individuo anda bañado en sudor con la lengua a una esquina del mentón y ojos cerrados. —¡Jeff! Jeff, ¿qué te pasa amigo? — El chico se arrodilla a su lado. —Jeff, debes despertar. No puedes morir ahora que vamos a una fiesta, amigo, ¡háblame! ¡Dime cómo te revivo! Si debo sacrificar una vida sabes que con gusto lo haré por ti, eres mi único amigo y hay muchos sacrificios disponibles en la escuela. Solo dime, ¡dime, dime! — Lo sacude de lado a lado como a algún juguete, encima lloriquea a todo pulmón dirigiendo el rostro a los cielos. Tan dramático. Es posible que haya sido actor en su vida pasada.

Repentinamente, Jeff agarra un puñado de su camisa acto seguido lo encorva para susurrarle al oído: —A.... gua.... — Igual de dramático desploma la cabeza dónde ya yacía y el mejor amigo le dedica unos ojos saltones adjuntos al típico respiro dramático. Enfurece el rostro para caminar a la puerta dónde no teme en tocar duro y estrepitoso.

—¡Oye, mi amigo se está muriendo aquí atrás! ¿Podrías ser tan amable como para dejarnos pasar? Hace tanto calor como el desierto Lut, ¡además, llegamos temprano!

Bible abre la puerta enfurecido. Al menos ahora viste una camisa de abdomen bajo lúcido en rayas negras con blancas, pantalones oscuros y converses, su cabello anda suelto, rebelde como siempre. —Ustedes dos nerds son los únicos desactualizados. Para la próxima recuerden que a una fiesta se llega dos horas más tarde. — Sonríe humilde, pero es puro sarcasmo.

—Lo que sea, — Gun rueda los ojos. —necesito que por favor entres a mi amigo o morirá de deshidratación o shock térmico, la última haría que te encarcelen si los policías me interrogan.

—Dudo que me encarcelen.

—Sí, yo tamb-- ¡El punto es! Mi amigo necesita agua y techo en estos instantes. Si estás decorando, organizando o todo lo que termine en "o" puedo ayudarte.

Bible suspira.




---

Minutos después Jeff está durmiendo en el mueble con la cabeza tumbada para atrás. Pasos previos a sus pies hay una pequeña mesa donde yace un vaso de cristal vacío. Charcos húmedos diseñan los paneles denotando que Jeff bebió agua, ahora reposa del calor.

La sala de estar se divide en dos zonas, una más pequeña por una pared (dónde Jeff anda) y la otra mucho más grande, parece un salón de baile. En esa Gun coloca paquetes de comida chatarra junto a Bible. Ambos, siendo un dúo bastante disparejo, coinciden en el manejo de aperitivos por lo que transforman la mesa en un manjar de perdición. Es definitivo; aquí reina la azúcar y el alcohol.

✔|𝗦𝗢𝗬 𝗨𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗧𝗜𝗧𝗢• BibleJeff🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora