4

142 13 35
                                    

CAP 4: ÑOÑOS PERO FURIOSOS🚌

  Bible sonríe. Sacará el máximo provecho de la situación. Tiene un esclavo-no-esclavo voluntario y gratis. Literalmente, GRATIS. Hay poder en la violencia, pero el miedo conquista más rápido.  Está en un trance celestial ante todas las ideas pervertidas que le corren la cabeza a por millón, pero Jeff le abofetea la mano. Habrá accedido, pero tiene esa actitud garañona. Esa no se la quita nadie. —¿Es en serio? ¿‘Bejeje’? ¿Cómo puede el sonido de una cabra parecerte sexy?

—Solo es sexy si eres tú. — Presiona los ojos cerrados al no saber si eso hace sentido y avergonzado desvía la mirada. Jeff se le queda viendo... Pareciéndole extraña la contestación. Si no fuera por su legado como némesis pensaría que es una confesión amorosa. Igualmente traga grueso mirando el suelo y luego a él consecutivamente. —¡De todos modos! — Pega un brinco involuntario gracias al grito de Bible. —Ya estás bien, te sientes bien, todos estamos bien, no partiste al otro mundo gracias a Dios, me voy.

Se levanta sin pensarlo dos veces, azotando los brazos del asiento como prepulsión.  —Espera, nuestro acuerdo aún no termina. Solo mencionaste tus términos ahora tocan los míos. Quizás no tengamos un documento que valide nuestras firmas como los profesionales hacen, pero siempre hay términos desde ambas partes. Si no escuchas los míos no hay trato e incluso si subes mi foto, Bible Wong, haré de tu vida un infierno. Ahora sé un buen gato, perro, pato, ¡lo que sea! Y siéntate.

—¿Puedo ir a orinar?

—AHORA.

Bible se sienta inmediatamente. Mira fijo al pelilargo que parece tuviera período tal cual las chicas. Su aspecto da miedo, peor aún cuando oculta los mechones gruesos de su cabello tras las orejas e intenta sonreír bonito. —Bien. Mis términos son los siguientes: si te pido sexo, hazlo y hazme sentir bien. No involucremos sentimientos. Tú puedes estar con cualquiera tanto como yo. Sean chicos o chicas, usemos condón para protegernos. Mientras respetes mis términos todo estará bien.

—Wow, se parecen a los términos que no dije, pero que pensé que existirían sin decirlos. Eres más inteligente que yo, srto. Inocente. Acepto.

—Jum. Puedes irte.

—No olvides beber lo que te compré. Te veo al rato, Jeff.

Guiña un ojo antes de partir, dejando al chico sin habla e imaginativo. Encuentra su preocupación algo linda no lo puede negar. Incluso sus cejas cometen un brinco involuntario. Accedió a todo, tras que eso, aceptó los términos. Bible Wong, quién eres en realidad, ¿un rebelde sin causa o un chico tierno? Es posible que ¿conjuntes ambas facetas? Algo anonado abre la bolsa seguido sostiene la medicina contra la resaca, quita el cubierto y bebe. Al tragar baja la botella súper relajado confiado en que funcionará.

 Al tragar baja la botella súper relajado confiado en que funcionará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✔|𝗦𝗢𝗬 𝗨𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗧𝗜𝗧𝗢• BibleJeff🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora