CAP 5:
ALELUYAGun está en la biblioteca escolar, pero por alguna razón es de noche. La escuela católica cierra pasadas las tres. Saca un libro fuera del estante y va saliendo de entre los estantes cuando se topa a un Bible seductor.
—Chihuahua. — Tan pronto como llama, rayos y truenos caen del cielo. Convirtiendo la escena en una de terror. Gun chilla antes de estamparse así mismo contra uno de los estantes, protegiendo su pecho con el libro. Respirando agitado. Bible tiene un rostro irreal, uno de «Quiero comerte» pero imitando a la niña de El Exorcista.
—Bible. ¿Qué haces aquí? Además, y--ya sabes que no me gusta ese apodo. — Se queja infantil.
—¿Seguro que no te gusta? — Acorta espacios cincelando una de sus mejillas con los dedos encorvados hasta frotar su mentón. —Porque yo pienso que te encanta.
—¡No! Yo jamás, jamás podría... — Desvía la mirada intentando eludir la tentación, pero cada que implora parece gemir y la hiperventilación no es por miedo, más bien por excitación. Se siente caliente, la biblioteca hace del ambiente uno ardiente y el hecho de que Bible sea un fuckboy es jodidamente excitante. No hay chico o chica en esta Tierra que se resista a esto.
—Si no es así entonces mírame. — Bible pide, enderezando su rostro por el mentón, con suavidad.
—.... ¿Qué? — Susurra dramático Gun. Hecho todo un damiselo en apuros.
—Mírame a los ojos y dime que no me quieres.
—Yo...
—Me quieres, Chihuahua.
—¡Yo...! Sí te quiero, Bible, me enloqueces. No se lo digas a Jeff, por favor, se moriría si supiera de esto o peor aún me mataría por acostarme con su archienemigo. — Habla tan rápido como una cotorra.
—Shh, Chihuahua, no le diré a nadie de tus sueños húmedos. — Le acaricia la entrepierna provocando que el chico intente cerrarlas por inercia. Se siente tan bien que el chico gime, agarrándose a sus hombros con pequeños puños. —¿Quieres hacerme sentir bien, Chihuahua? Porque yo sí quiero hacerte sentir bien a ti.
—¡Sí! — Erróneamente se muerde el labio superior, pero eso no es sexy, entonces muerde el labio inferior.
—Entonces, — Le acaricia el cabello y empuja su cabeza hacia abajo (sin infligir dolor) por lo que Gun voluntariamente se arrodilla, sin dejar de mirarlo a la cara. El fuckboy sonríe mezquino tirando de la correa con una mano para con la otra desbrochar la misma.
Gun espera ansioso.
El chico se baja el cierre y al sostener la verga fuera, es una bastante enorme, gruesa y ancha. En conclusión, una trompa de elefante. Pero, obviamente, corta, es humano.
Gun agranda los ojos de par en par. —Wow. Amazing~ (Asombroso~). — Expresa en inglés.
Entonces la agarra él para meterla en su boca sin pensarlo dos veces. Engulle la intimidad de adelante atrás una con otra vez.
Bible gime echando la cabeza para atrás. Extasiado. —Oh, sí. Así, Chihuahua, tú sigue. — Continúa gimiendo.
Gun prosigue, sujetándose a los laterales de sus glúteos.
ESTÁS LEYENDO
✔|𝗦𝗢𝗬 𝗨𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗧𝗜𝗧𝗢• BibleJeff🔞
Humor•Básicamente una historia estúpida con una trama estúpida, pero que seguro te hará reír. Y el romance está bonito. • ♥︎ De día es uno, de noche es otro. Jeff va a una escuela católica de varones dónde hay quiénes están por voluntad propia y quiénes...