CAP 7:
Mis Padres Nunca Verán Lo Peor De Mí... ¿O Sí? (2/2)Mook está en su laboratorio sentada en una mesa tamboreando los dedos con la mirada puesta en una pared vacía parece una muñeca sin emociones. Aburrida de la vida o del malestar en su estómago por los nervios. Su mente la contradice una tras otra vez: «No me importa morir», pero imaginar a su jefe apuntándole con un arma le calcina el estómago. Como si sus órganos flotaran tal cuál una lámpara de lava. Es la única aburrida puesto que sus compañeras se encuentran en el lobby del laboratorio observando una película acurrucadas y riendo.
Removiendo el hecho de que son dos cabeza huecas, se ven algo tiernas.
No parecen tener problema alguno con morir... O lo saben disimular muy bien. Hay una verdad que no se puede esconder y una mentira que sí: el deseo del corazón, los pensamientos de la mente. Algunos no deben ser inteligentes para interpretar buenos papeles.
—Mook, hay algo que no soy capaz de entender. ¿Por qué les dijiste que trajeran un solo chocolate si la tarjeta podía estar en cualquiera o capaz hasta en la caja? — Namtan sugiere.
—Fue solo una metáfora. Obvio me tendrían que traer la caja entera o los metemos en las tumbas que cavamos hace una hora.
Parece broma, pero sí cavaron dos tumbas en el jardín trasero del laboratorio. No habrán ataúdes, pero eso no importa.
—Oh. — Namtan capta.
Toques a la puerta son escuchados y ellas comparten una mirada extraña. No saben quién podría ser. Namtan se quita de los hombros el brazo de su novia y camina a la puerta. Tira del pestillo jalando la puerta consigo hasta revelar a Bible y Jeff del otro lado. Estos parados tragando grueso. Hombro a hombro.
—Tenemos lo que querían, y no, ya sabemos que no eran los chocolates, pero nuestra intención no es discutir. Tan sólo venimos a entregar el paquete, a pedir disculpas: ¡Lo siento, Mook! acto seguido irnos. Tengan una bonita noche chicas.
Deposita lo obtenido en la mano abierta de Namtan entonces les da la espalda a todas. Mook va corriendo a la puerta tras gritar: «¡Espera! », cosa que los muchachos acatan al voltear. Ambos permanecen viendo a Mook. Bible en especial. Son primos después de todo.
—Gracias, Bible. — Por primera vez en mucho, su prima le sonríe con total honestidad. Su sonrisa embrillece sus dientes y crea unos hoyuelos que Bible jamás supo que ella tenía. Al parecer es cierto, las personas que menos sonríen tienen las sonrisas más hermosas del mundo. Ahora lo puede confirmar.
Tanto como primo y hombre, asiente en su dirección dejándole saber su respeto por ella. Lentamente, retoma la marcha. Yéndose con Jeff.Ambos cumplieron su promesa.
🍫
Están devuelta en el camino sin idea de que los padres de Jeff los siguen justo detrás. Camuflajados en el tránsito.
—Bueno ese ha sido el final de nuestra misión supongo entonces que nuestro próximo destino es tu casa.
—Mañana iré a la iglesia... — Habla pesado Jeff.
—Ya veo. Iglesia todos los domingos, ¿eh? Mi abuela solía llevarme cuando era pequeño, pero desafortunadamente ella murió. Y mis padres..., mis padres no son creyentes ni de Dios ni de jugar a la casita feliz. Creo que ellos solo piensan que puedo ser feliz con dinero y tener la casa para mí solo.
Jeff voltea a verlo. —¿Tus padres nunca están en casa, Bible?
—Desde que tengo uso de razón siempre están viajando por sus trabajos. Venden casas. Sin importar cuántos problemas yo cause, ellos no vienen. Si vienen solo están por un día o dos. Debo fingir una sonrisa y fingir que estoy bien sin ellos. Que estoy bien conmigo mismo. Soy Bible Wong, el chico más popular e incorregible de la escuela católica que pensaron podría corregirme, pero no hay nada mal conmigo. Solo quiero a mis padres como todos los demás, ¿está mal eso?
ESTÁS LEYENDO
✔|𝗦𝗢𝗬 𝗨𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗧𝗜𝗧𝗢• BibleJeff🔞
Humor•Básicamente una historia estúpida con una trama estúpida, pero que seguro te hará reír. Y el romance está bonito. • ♥︎ De día es uno, de noche es otro. Jeff va a una escuela católica de varones dónde hay quiénes están por voluntad propia y quiénes...