CAP 9:
EL AMOR DE MI MAMÁDespués de la escuela Jeff camina cabizbajo. Una curita en su sien izquierda gracias al pelotazo. Por primera vez sale de la escuela sin nadie que lo acompañe para hacerlo reír, platicar, nada. Estar solo es tan silencioso. Y hay veces en las que el silencio no es malo, pero cuando atraviesas una crisis existencial; el silencio es pesado. Hace que el cielo pese, que el suelo sea arena movediza y que el tiempo se mueva lento. Un minuto parece una hora, dos minutos una eternidad y una hora todo un universo. Aún tras ver lo que hizo Gun, lo extraña. Tenerlo a su lado hablando como una cotorra lo mantenía vivo. Extraña tener a Bible a su lado molestándolo con chistes. Extraña el sonido de sus propia risa y el esfuerzo gutural para aportar a las conversaciones.
Pero no tiene a ninguno.
Por coincidencias de la vida alguien llama su nombre. Ante el llamado él alza la mirada, estupefacto.
—¿Gawin?
—¿Quieres dar un paseo conmigo? En el día de la iglesia no la tenía, pero hoy conduzco mi moto. ¿Vienes?
El chico se ve sexy en sus jeans apretados y blusa blanca de primeros botones sueltos. No debe lucir como un chico malo para excitar a nadie. Así con su ropa sencilla excita a cualquiera.
—¿A dónde? — Jeff pregunta sonriendo.
—Déjate sorprender. — Guiña un ojo y, joder, qué momento tan oportuno para sonreír.
El pelilargo se siente intrigado de manera que corre a él y se monta justo detrás. Gawin se quita el casco diciéndole que se lo ponga. Jeff le pregunta si no será ningún inconveniente para él, pero el chico insiste en que su seguridad es primero. Jeff se coloca el casco. Acto seguido siente sus manos ser sujetas y posadas en el abdomen de Gawin, cruzadas, con gentileza.
—Agárrate fuerte. — Asegura Gawin.
El pelilargo asiente curvando una sonrisa.
Mientras eso ocurre Bible los observa fuera de la escuela y frunce el ceño. —¿Y ese quién es? — Murmura.
Por coincidencias de la vida un auto blanco va pasando de largo a Bible y este lo detiene gritando «¡Taxi, taxi! », pero la ventana del asiento pasajero es bajada para revelar a Joong. El mismo sonriente. Amablemente lo corrige diciéndole que no es un taxi. Cosa que Bible claramente ignora y pide que los siga.
Joong se altera recordando la vez que casi atropellan a una ancianita por seguir a sus primas.—Oh no, no, todo menos eso. Lo siento Bible, pero luego de esa vez le juré a Dios que no volvería a poner en riesgo la vida de más nadie ni siquiera la mía-
Bible Wong le ofrece dos billetes de veinte con toda la sencillez del mundo.
—Pero claro, la vida tiene sus excepciones. — Joong acepta los billetes. Los guarda y vuelve a aferrarse al volante como lunático desquiciado. Reemplazando la amable voz de azafato a una voz de roquero metálico: “ABROCHATE EL CINTURÓN QUE VAMOS A COMENZAR”. Bible sonríe emocionado al anclar el cinturón.
🍫
Jeff y Gawin pararon en una playa. Al ser día de semana estaban solos. Sentados en la arena hombro a hombro compartiendo auriculares. Tobillos cruzados, pero Jeff no podía evitar balancear su pie de lado a lado con la música.
ESTÁS LEYENDO
✔|𝗦𝗢𝗬 𝗨𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗧𝗜𝗧𝗢• BibleJeff🔞
Humor•Básicamente una historia estúpida con una trama estúpida, pero que seguro te hará reír. Y el romance está bonito. • ♥︎ De día es uno, de noche es otro. Jeff va a una escuela católica de varones dónde hay quiénes están por voluntad propia y quiénes...