Maldito Alan. Dijo que pasaria por mí al aeropuerto hace media hora y aún no llega. ¿Cree qué es bueno dejar a una niña de 16 años aquí sola? Ok. Me estoy frustrando.
Se que cuando lo vea me lanzare sobre él para abrazarlo y despues lo matare por tardar en venir por mí.Sentada afuera sobre mi gran maleta esperaba a Alan , hace 2 años que no lo veo , solo por skype , hiso mal en dejar a su pequeña gran amiga insepareble allá por venirse a México , aveces me molestaba con él por eso , solo se fue y todo fue fatal para mí. Era su desición quedarse o irse , desidio irse justo cuando lo necesitaba .Pero despues de tanto rogar , logre comvencer a mi madre - Que no me prestaba tanta atención en mis cosas sentimentes- de que me dejara venir a vivir con él. Es como de la familia.
Una vez más mire mi celular que sujetaba en la mano hizquierda. Nueve treinta y ocho de la mañana , marcava con grandes numeros la pantalla.
Eche un vistazo a la gente que pasaba de edentro afuera. Con maletas , parejas , hijos , quizas abuelos y tios. Y él , Alan. Caminaba con paso apresurado asia acá con una gran sonrisa , no dude ni un segundo y me pare corriendo asia él con otra sonrisa , ya frente mío , lo abraze por él cuello y con sus manos en mi cintura logre enredar mis piernas en su cadera de un solo brinco. Lo avia extrañado y mucho , nos abrazamos tan fuerte , necesitados uno del otro , tanto que nos podiamos asfixiar mutuamente sin importar la gente a nuestro alrededor. Era más alto que la ultima vez , no se que tan pequeña de estatura era yo a su lado , tenia cuerpo más varonil , obvio , ya tenia 20 años ¿Qué esperaba? Olia a dulce , no empalagante y tampoco femenil. Solo... olía rico , me agradava estar cerca de él otra vez.Despues de almenos 50 segundos de estar así , aleje mi cabeza para verlo de frente , aún arriba de él.
- Te extrañe tanto - Le dije con una sonrisa que creo que no se me quitara de la cara por un largo rato.
- Igual yo ati - Me contesto igual.
Le plante un gran beso en la mejilla y escondi mi cara nuevamente en su cuello. Otra vez con él ¿Algo mejor?
"Que tiernos" dijo un chico en susurro a espaldas de Alan. Me separe de este ignorando el comentario anterior y lo mire.- ¿Nos vamos? - Pregunto amable con una sonrisa de lado.
- Nos vamos - Afirme. Alan me bajo con cuidado , ¡Wou! Era super alto viendolo desde aquí abajo , almenos si para mí , yo apenas le alcanzaba a la mandibula. Se avia puesto más lindo. - Acá estan mis maletas - Apunte las dos grandes maletas color azul.
- Vamos por ellas - Dijo para caminar asia ellas y arrastrar una - Pesa mucho - Se quejo.
- No seas lloron Alan - Reí.
-Una vez más. ¡Que tiernos! - Comento el chico de ase rato.
- Ya lo dijiste - Le contesto otro que lo acompañaba - De pequeños lo eran más - Comento.
Los mire. Uno era de cabello negro , estatura media , cejon , pero guapo. Otro era Super alto como Alan , greñudo y... esperen ¡Es Freddy! El primo de Alan , solia hacer trabesuras con nosotros. A él igual solo le habla por skype , ya que igual se vino con Alan.
- ¡Hey , Freddy! - Alse los brazos y camine asia él con una amplia sonrisa dejando atras a Alan , este igual extendio sus brazos , al llegar nos dimos un fuerte abrazo yo sujetandolo por la cintura y este amí por los hombros ignorando al chico de alado.
- Oh ya no eres la misma pequeña de hace dos años - Dijo mientras recargaba su cabeza sobre la mía sin separarnos.
- Y tu ya no eres el debilucho se ase dos años - Y no , ya no lo era , ahora sobre su camisa podia notarse su pecho ancho , su voz era más gruesa , tenia más estatura y brazos más fuertes.
- Gracias por dejarme el peso de las maletas solo - Comento Alan atras de mí.
- Lo siento - Me disculpe soltando a Freddy para mirarlo.
- No importa , veo que lo extrañaste igual - Se refirio a Freddy.
- Si - conteste - Igual era nuestro complise - Mire a Freddy y él río.
- Eramos un buen trio de travesuras - Comento Alfredo poniendo sus manos en los bolsillos delanteros de sus pantalones.
- Hola , sigo aquí - Comento el chico desconocido para mí que estaba alado de Freddy.
- Oh si , _____ él es Jos - Nos presento Freddy - Y Jos... ya escuchaste su nombre.
- Educado como siempre - Dije sarcastica.
- Lo se , no tiene remedio - Comento Jos. Y reímos.
- Jos , ayudame con una maleta , tú igual Freddy - Dijo Alan.
- Claro - Dijo Jos para luego tomar una maleta.
- Pero tú puedes , Alan - Reclamo Freddy.
- Esque Alan se va conmigo - Lo abraze por la cintura - Es como mi hermano , no me debe dejar sola otra vez - Hice un puchero.
- Ella tiene razón - Comento Alan en mi defensa abrazandome por los hombros.
- Bien - Bufo Freddy y tomo una maleta. Caminamos hasta llegar a una gran camioneta negra , echaron las dos maletas atras. Alan manejaria , yo iria en el copiloto , Freddy y Jos atras.
- ¿Seguro que no molesto que vaya a vivir a tu casa? - Pregunte por cuarta vez en el camino.
- No , de verdad. Es bueno tenerte aquí - Contesto Alan sin despegar la vista de enfrente.
- Igual seis locos es mejor que cinco - Comento Jos.
- ¿seis locos? - Me gire poniendome de rodillas en mi asiento para ver a Jos.
- ¿No te lo dijo Alan? - Pregunto Freddy frunciendo el ceño.
- Lo olvide - Repondio Alan sin importancia aún mirando la carretera.
- ¿Cómo qué lo olvidaste? Ella es mujer , quiza no se sienta agusto ahí - Le regaño Freddy.
- Descuida. Estara bien - Comento Jos.
-Hey , sigo aquí ¿Sabían? - Freddy me miro.
- Cierto - sonrío - _____ , no solo viviras con Alan. En esa casa vive Jos , Alan , Bryan , Alonso y ahí igual vivo yo - Me explico Freddy. ¿Alonso? ¿Bryan? ¿Qué?
- Entonces ¿Vivire con puros hombres? - Pregunte lentamente tratando de procesarlo. No es que me molestara , solo ¿Si son enfadosos? ¿O si nos les agrado?
- Exacto - Contesto Jos - Pero son buenos , la pasaras bien - Me animo.
- Es espero - Dije poco audible y me acomode nuevamente en mi lugar mirando asia la carretera.
-Llegamos - Aviso Alan despues de almenos quince minutos más de camino.
ESTÁS LEYENDO
Ella 16 y Él 21
Teen FictionY tú ... ¿Qué arias por estar con alguien cinco años mayor que tú , porque lo amas? Bryan - 21 ______ - 16