- Tranquila - Susurro sobre mi cabeza mientras acariciaba mi cabello - Todo estara bien , mañana puedes arreglar las cosas con Alan - Me alento dando caricias circulares de animos en mi espalda. Yo no decía nada - ¿Me quiéres contar? - negue con la cabeza sobre su pecho - De acuerdo , no lo hagas , no si no quieres - Me abrazo más fuerte y beso mi cabeza de una tierna manera , haciendome saber que él estaba ahí.
¤¤¤
Me removí en mi lugar , quería estirarme , pero un bulto me lo impedia , abrí los ojos poco a poco , la luz del Sol que atravesaba las cortinas , me molestaba mucho en los ojos , me ardian , quiza fue por llorar tanto en la noche anterior.
Me senté por completo en la cama , tenía la ropa de el dia anterior , pero sin mis comverse , mire a mi izquierda y vi a Bryan dormido , con los ojos totalmente cerrados y los labios cellados , se miraba tan tranquilo , incluso su respiración era tranquila; una de sus piernas estaban sobre la otra , un brazo doblado bajo su cabeza haciendo una mini-almohada y otro suelto , con el cual me abrazo hasta quedarme dormida , pero igual a él , lo vencio el seño. Era un gran amigo, apesar de que nos conocemos hace poco , y muy tierno.
Me pare de la cama tratando de no molestar a Bryan , vi que aún traía sus vans negros puestos , quiza le molestaban , así que se los quíte , estiro sus pies al sentir los vans fuera , se dio vuelta y se cubrio con mi manta , se miraba muy tierno.
Camine al baño y entre , me mire al espejo que estaba sobre el lavavo , me miraba fatal , los ojos un poco rojos , los ojos levemente inchados de tanto llorar , mis labios palídos y cabello despeinado.Acune mis manos para que se llenaran de agua que caía del grifo para despues llevarla a mi rostro lavandolo , la seque con una toalla de baño , cepille mi cabello y lo sujete en una coleta alta , mordi mis labios para que tomaran un leve color más rosa. Ya me veía una minima mejor que antes. Salí del baño , Bryan aún dormía , no era el momento , pero tome mi celular que estaba sobre el buro ignorando el mensaje que estaba en buzón y le tome una foto , se miraba muy tierno envuelto en mi manta azul. Deje el celular donde mismo.
Salí de mi cuarto , baje por las escaleras , en la sala estaba Alonso mirando la tv aún en pijama.- Hola - Dijo al notar mi presencia.
- Hola - le regrese el saludo - Alonso , ¿Sabes dónde esta Alan? - Pregunte un poco bajo y con voz ronca.
- Arriba , aún duerme - Respondío de buena manera.
- Gracias - me di vuelta para subir las escaleras , pero me detuve en el segundo escalon y lo mire otra vez - Alonso - Me mira alsando las cejas - ¿Qué hora es? - Pregunte , no sabia que hora era enrealidad.
- Son las... - Miro el reloj que casi siempre traía en su muñeca - Nueve treinta y cuatro de la mañana - me sonrío.
- Gracias - Le devolví la sonrísa y segui subiendo.
Llegue al cuarto de Alan , no toque la puerta , pero aun así entre , Alan estaba dormido envuelto en su sabana cafe con un brazo colgado por un lado de la cama y los labios entre abiertos , me acerque hasta la cama dandole la vuelta hasta el otro lugar vació y me acoste a un lado de él mirando su espalda cubierta por una camisa de pijama blanca.
- Alan - lo llame aunque sabía que no me escucharía por que estaba dormido - Lo siento - susurre - No quería decirte eso. Solo que... te fuíste y me sentí sola. - dije en voz baja - eras... - me detuve y me autocorreji - Eres mi todo. Como mi hermano mayor , el que nunca tuve. ¿Recuerdas cuando te conte lo que paso con el chico que me traisiono? , pues ese dia tú me escuchaste , y me apoyaste , casí lo matas a golpeas - reí - pero despues llego lo peor ... y creí que fue tú culpa por dejarme sola , pero comprendi que no , no era tú culpa. Aun a la distancia , te preocupabas por mí - Me acerque y lo abraze por la cintura - Gracias , Alan. - recargue mi cara en su espalda , Alan se dio vuelta para qurdar de frente , no estaba dormido , solo fingio.
- Lo siento - Me abrazo por los hombros - nunca quise que te hicieran algo malo - me estrecho fuerte contra él , olía delicioso , siempre ame el rico aroma de Alan - Si supiera que pasaría , no me haya venido a México - Beso mi frente - pero estas aquí , ahora si te cuidare - Susurro.
- Te amo , Alan - Lo abraze más fuerte.
- Yo te amo más , _____ - cópio mi acto.
- Hueles delicioso - reí por mi tonto comentario.
- Siempre dices lo mismo - Río.
- Bryan durmio conmigo - Dije sin importancia , Alan se separo de mí y me miro.
- ¿Bryan durmio contigo? - fruncio el ceño.
- Sí. Anoche estubo conmigo dandome animos - Explique - Es un buen amigo - finalize.
- Lo es - dijo al fin.
ESTÁS LEYENDO
Ella 16 y Él 21
Teen FictionY tú ... ¿Qué arias por estar con alguien cinco años mayor que tú , porque lo amas? Bryan - 21 ______ - 16