Capitulo 11.

22 1 0
                                    

Habían pasado tres semanas , Alan y yo estabamos mejor , como si nada hubiese pasado; Alex fue a disculparse con los chicos , en especial con Alan , ahora venia más a casa y los chicos ya no lo veían como si fueran militares apunto de disparar a su reén. Bryan , se volvio más amigo mío desde aquella noche , donde sólo llore como nena mientras él cuidaba de mi , por cierto , Bryan no dijo nada a nadie, lo ha mantenido en secreto que me porte como una chiquilla llorando.

Ahora estaba en mi habitación con Alex , escuchabamos musica tumbados en la cama. Desde aquel dia que Alex intento besarme y Alan nos descubrio , no lo ha intentado de nuevo , quizá más adelante.

Imaginaba , como seria yo si fuera novia de Alex, llamarle con un apodo tonto pero lindo , como: amor , osito , bubu , cuchurrumi , mi vida. Esto realmente era estupido , reí para mis adentros.

- ¿______? - Me llamo Alex , rompiendo mis pensamientos. Voltee a un costado, donde se encontraba él, para mirarlo , estaba mirando el techo , con ambas manos en su nuca haciendo una almohada con estas. Su perfil era tan fino y a la vez varonil.

-¿Si? - Pregunte ahora yo , no dejaba de mirarlo , el simple hecho de que él este a mi lado hace que mi estomago sienta borloteos y retorcijones. Me gustaba.

- ¿Crees que yo... le guste a Karla? - Pregunto como si nada. Mi pecho se apreto , mi estomago se revolvio , esta vez de nauseas. Senti como si me apuñalaran. Karla era una chica rubia , oji-azul , y lamentablemente ,perfecta para él. La conocio hace una semana atras, era hija de una amiga de su mamá , solo la he visto una vez , y ya me cae mal. Me cae mal , por el simple hecho de saber que, a Alex le gusta ella.

Lo deje de mirar para mirar el techo , estaba enojada. Enojada porque Alex aun parecia no notar que yo moria por él. Enojada porque hace tres semanas intento besarme y parese olvidarse de ello y enojada porque yo no era tan perfecta como Karla. Cada dia , odiaba más a Karla.

- No lo se. - Sin querer sone más fria de lo que queria sonar , pero de verdad , estaba muy enojada y resentida a la vez.

- Ella es linda - Comento. Queria abofetearlo , moria de celos y él parecia no notarlo , pero , ¿Qué podia hacer yo? , Alex no era nada mio , y eso era lo peor.

- Pues , ¿Por qué no vas y se lo dices a ella , eh? - Dije dura, me pare de la cama con brusquedad y sali dr la habitación sin decir más, dejando solo a Alex.

Baje por las escaleras , queria agua. Quizá estar lejos de Alex por un momento , era mejor.

Llegue a mi destino. Entre a la cocina , tome un vaso que reposaba sobre una repisa y servi agua dentro de este.

¿Por qué los hombres tienen que ser tan tontos?, nunca se dan cuenta cuando alguien los quiere; Tome un sorbo de mi agua , me recargue en la barra fria del pretil.

- ¿Qué piensas? - Dijo una voz tras de mí, esa voz que ya reconocia en apenas tres semanas.

- No , Bryan - Dije un tanto cortante , no quería sonar así , pero seguia molesta.

- Tranquila - Dijo Bryan mientras se recargaba al igual que yo , sobre la barra, quedando a medio rango de mi vista - ¿Alex te hiso enojar? - Pregunto como si lo supiera.

- Si - conteste sin vacilar-, Esque , él parece notar que me gusta. - explique exaltada. Bryan , de igual manera , como un hermano o buen amigo , me escuchaba.

-¿Y tú cómo sabés? - Pregunto él , ¿Acaso Bryan no notaba que Alex nisiquiera se molestaba en mirarme?

- Pues... sólo lo se. - Conteste sin más.

-______- Lo mire- No escuches las palabras , mira los hechos. - Dijo en su tono sabio , adiraba eso de Bryan, era sabio, incluso, en algunas cosas tenia razón-, tú no sabes quien te quiere ati , de la misma razón en la que Alex no sabe quién lo quiere a él - Explico. Y era verdad , quizá ㅡsólo quizáㅡ alguién me queria y yo no lo sabía.

- Tienes razón - Negue con la cabeza para mí misma , yo podia estar mal.

Bryan río por lo bajo - Te quiero mucho, ______ - Me movio de los hombros para quedar frente a él y se inclino hacia enfrente ㅡ ya que él era más alto que yoㅡ y me abrazo por la cintura recargando su cabeza en mi hombro. Decía que me quería muy seguido , quizá era porque me tiene cariño de ¿Amigos? , así como yo a él.

- Yo más, Bryan- Lo tome por el cuello correspondiendole su abrazo. Bryan era un chico muy lindo, afortunada la chica que sea su novia; después de unos segundos , un carraspeo hiso que nos separaramos. Era Alex. Alparecer el abrazo de Bryan hiso que mi coraje disminuyera.

- ¿Interrumpo algo? - Dijo Alex , de un raro humor. ¿Enojado?

- De hecho , interrumpes nuestro abrazo.- Contesto Bryan, aveces Bryan contestaba muy a la defenciba, alparecer era él unico , además de Freddy, que no le agradaba Alex.

-Lo siento-Dijo Alex a regaña dientes , ¿Estaba celoso? ¡Sí!

-No importa, si te marchas podremos seguir abrazandonos - Dijo Bryan, un poco burlon. Oh pero que tierno, aquel comentario hiso que mi pecho se presionara y mi abdomen se contrajiera , era , ¿Pena? ¿Gusto a la contestación de Bryan? , Oh , él quíere seguir abrazandome. Sí , es lindo.

-Bien, me voy. - Dijo Alex disgustado, estaba molesto.

- Adios , ojitos azules.- Dijo Bryan apodandolo , se burlaba de él.

- Deja de ser tonto, Bryan.- Dije conteniendo una risa, le di un manotazo no brusco en el abdomen, esta ecena me probocaba grasia- ¿Enserio te vas?- Pregunte a Alex , no quería sonar rogona , porque enverdad no me importaba, pero tampoco quería que se fuera.

-Sí, ya es noche- Excuso Alex- Debo irme.- No pude decir algo , porque dio vuelta se marcho por la puerta de la cocina.

Fue grosero, pero sabía a la perfección que Alex estaba celoso, sí, celoso de que Bryan y yo nos abrazemos. Un portazo fue lo que me aviso de que Alex había salido de la casa de Alan.

-Era hora de que se fuera- Dijo Bryan encojiendose de hombros-, estabamos en algo tu y yo.- Sonrío tierno mientras estiraba sus brazos hacia mí; pero no, esta vez no sederia a su abrazo y a si tierna cara.

- No. - Dije sin más, me di vuelta ríendo por su expresión anterior , se sorprendio ante mi respuesta. Camine con un rumbo fijo: las escaleras. Pero me abrazaron por los hombros , era Bryan , no md dejo llegar ni a media sala.

-No, tú me daras un abrazo-Dijo con voz de pequeño. Su pechose recargaba en mis omoplatos.

- No , Bryan- porsegie para safarme. Era imposible- ¡Sueltame!-Reí.

-¡No hasta que me abrazes!- Condisiono, lo abrasaria, sólo para poder marcharme.

- Bien - Me gire sobre mi eje entre los brazos de Brya- Te abrazare.-Me di por vencída , y lo abraze por la cintura. Olía tan bien como siempre; No sé cuánto pasamos así, abrazados, hasta que él me solto y yo lo imite.

-¿Quiéres escuchar música conmigo?- hiso cara de cachorro , ¿Cómo decirle qué no a esa carita?

-Claro- acepte.

~

Una cación del cantante favorito de Brya resonaba en mi oido derecho, donde yo tenía un auricular y Bryan tenía otro en su oido izquierdo. Estabamos sobre la cama al revés, con ambos pies sobre la pared, era relajante estar así. Hace un rato entro Jos para preguntarnos si bajaríamos a cenar, pero ambos negamos, no teniamos hambre.

Gire mi cabeza para mirar a Bryan, tenía los ojos cerrados, sus facciónes estaban relajadas, y tarareaba la canción que sonaba mientras movia un poco la cabeza, su cabello castaño disparado hacia todos lados como siempre. Él no notaba que lo miraba.

-¿______?-Pregunto aún con lls ojos cerrados. Yo igual, seguia mirandolo.

-¿Sí?-Pregunte para qué prosiguiera. Fruncio la entreceja e hiso una mueca con la boca, parecia pensar lo qué diría.

- ¿Es malo que te guste...-no dijo más y lo penso una vez más-, una persona menor que tú?- finalizo.

-No.- Dije segura de mi respuesta- Suele pasar mucho en todas las personas - prosegui-, siempre o aveces, la persona que te gusta es menor que tú, no es malo. -finalize. Y era verdad, al menos, yo, no le veía nada malo al querer a alguien menor que tú.

Asintio con la cabeza, en todo momento, él no abrío los ojos, y yo, no deje de mirarlo.

Ella 16 y Él 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora