Capitulo 5.

11 0 0
                                    

Ambas parejas de chicos que estaban frente a nosotros comenzaron a empujarse entre sí intentando tirarse , Alan comenzo a acercarce , ya no queria hacer esto , ya cerca , Alan empujo a Freddy , Bryan empujo a Alan haciendo que este se tambaleara asia atras , solte un grito fino , crei que ivamos a caer. Sobre Bryan y Freddy , Alonso y Jos se empujaban mientras estayaban a carcajadas , Alan se acerco a paso apresurado y empujo a Bryan , Por un momento crei que me golpearia con Alonso , asi que puse mis manos alfrente y lo empuje , ambos calleron , Bryan directo al suelo y Alonso sobre un sofa , Jos , Freddy , Alan y yo alsamos los brazos en forma de victoria y gritamos , los chicos del suelo solo reian.

- ¡Ganamos! - Dijo Alan.

- ¡Tomen eso , fracasados! - Dijo Jos. Yo solo queria bajar de Alan , me aterraba poder caer.

- Ya bajame - le suplique a Alan. No se como pero en un segundo mis pies ya tocaban el glorioso suelo , al igual que Jos.

- Empujas fuerte _____ - Dijo Alonso mientras se paraba.

- Fue distracción - Dijo Bryan ya parado.

- Tu no sabes perder - Lo acuse. Esto me dio sed , asi que fui a la cocina dejando atras en la sala la discución de los chicos. Tome un vaso y servi agua en este , la comenze a beber cuando sono mi celular que estaba sobre la mesa. Seguro es mamá. Deje el vaso aun lado y tome mi celular que marcaba "Numero desconocido" no acostumbro a contestar numeros que no conosco pero de igual manera atendi.

- ¿Hola? - Pregunte esperando la respuesta de la persona que llamaba.

- ¿_____? - Pregunto una voz de un chico del otro lado de la línea.

- Sí , ¿Quién habla? - Pregunte.

- Soy Alex , el chico del parque - Oh era él. Ahogue un pequeño grito de emoción , aún no creia que un chico tan guapo me hablara.

- Oh , Hola Alex - Trate de sonar lo más normal posible.

- Hola , queria saber ¿A dondé quiéres salir? - Contigo a donde sea.

- Emm... no se - Ok. Me daria un infarto - Tú elije el lugar , total solo es una salida - Aja , para mí una gran salida.

- Bien , lo pensare - Dijo - ¿Mañana , paso por tí?

- Si , claro - Enseguida le pase la dirección de la casa de Alan.

- Ok , mañana paso por tí a las cinco - Afirmo.

- Claro , a las cinco me parese perfecto - Dije a punto de finalizar esta llamada. No me había dado cuenta que sonreía como tonta.

- Bien - Dijo.

- Bien - Dije. No queria colgar.

- Adios - Dijo él.

- Bye - Corto la llamada , mire el celular que aun estaba en mi mano , no podia creer que ese chico lindo me invitara a salir , ¿Cómo sera mi salida con él? ¿Llevare vestido o jeans? ¿Le gustaran las niñas pink o divertidas? Ugh pero que cosas pienso.

- ¿Qué le miras a tu celular? - Preguntaron sacandome de mis pensamientos. Era Alonso que entro a la cocina y fue directo a la nevera.

- Nada - Negue sonriente.

- Oh ¿Es un chico? - Pregunto mientras sacaba una soda , negue con la cabeza - No lo puedes negar , se nota en tu rostro. ¿Te invito a salir?

- Si , mañana - Confeze , ¿Cómo hace para adivinar?

- Bien , tu segundo dia aquí y ya tienes cita para mañana suertuda - Dijo divertido.

- En realidad él... - No acave por que Alan me interrumpio al entrar a la cocina.

- ¿Él? ¿Quién? - Hiso la misma acción que Alonso había hecho anteriormente.

- Él... - Diria una escusa pero igual debe de saberlo - Un chico que conoci hoy por un accidente - Relate - Me invito a salir para mañana - Creo que ahora faltaba que Alan me dejara ir con él.

- ¿Algo cómo una cita? - Pregunto Jos apareciendo ; pero claro , ahora todos sabrian ¿Cómo supo él de lo que hablabamos? ¿Espia tras las puertas?

- Si , creo que si - Conteste - Es solo que sera una salida de disculpas por... - apunte mi herida.

- Oh bueno , almenos acepta su error y lo trata de pagar - Dijo Alonso.

- ¿Y a dondé iran? - Pregunto Alan.

- No lo se , dijo que lo pensaria - Respondi.

- No se ,quiza trate de seducirte para secuestrarte - Dijo Jos - No confio en él.

- Pero no lo conoces - Frunci el ceño divertida - Aparte es almenos uno o dos años mayor que yo - Explique.

- Nunca jusgues un libro por su portada , _____ - DijoJos.

- Cierto - Lo apoyo Alonso - Yo digo que mejor cenen aquí - Sujerio.

- No pasara nada - Tratede convencerlos , eras tres chicos contra una chica. Despues entro Freddy a la cocina.

- ¿De qué hablan? - Pregunto.

- Un chico quiere salir con _____ -
- ¿Una cita? - pregunto.

- ¡No es una cita! - Dije un poco exaltada.

- Tranquila , mujer - Dijo Bryan entrando al circulo de chicos - ¿Quién tendra una cita? - Pregunto. Pero claro , Bryan podia ayudarme , él lo conocio.

- ______ - Contesto Freddy.

- No es una cita , Alfredo - Insisti - Oh , Alan , Bryan conocio al chico , ¿Verdad Bryan? - Ahora solo esperaba que él me apoyara en esto.

- ¿El chico del parque? - Asenti con la cabeza - en realidad , lo vi solo unos minutos. No lo conosco. - Oh , ¡Diablos Bryan!

- Anda , Alan - rogue - dejame ir - hice un puchero mal hecho.

- Bien , pero alguno de nosotros , ira contigo. Ya sabes a tu cargo - Iva a protestar , pero era mejor eso a nada.

- Bien - Bufe. Solo podia aceptar o rechazarlo , y no lo rechazaria.

Ella 16 y Él 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora