Calculo menos de cinco minútos desdé que Bryan se fue dejandome sola en la cocina, yo ya no lloro con la misma intencidad pero lagrimas pequeñas y silenciosas aún cáen de mis ojos, sigo abrazada a mis piernas y tengo un poco de frio, ya no sollozo, sólo hipeo un poco debes en cuándo.
Me siento mal por aver actuado de tal manera con Bryan, incluso lo herí. Me arrepiento una y mil veces por no aver seguído con las terapias, pero, ¿A quién le gusta ir al psicologo?, se burlaban de mi por eso, algúnas ocasiones lo odiaba aúnque sabía que era para mi bien.
Escucho abrír la puerta principal, "¿Dónde esta ella?" , escucho la voz de Alan al preguntar, pero se escucha aungustiado, mi pecho se aprieta de tal manera que me hace sentír mal y de sólo escucharlo me siento bien y quiéro llorar de nuevo. "¿Esta bien?, ¿Qué le ha pasado?" , esta vez habla Alonso. No oígo respuesta, levanto la cabeza y miro la entrada de la cocina en espera de que entre alguien, ahora unos pasos resuenan más cerca, entonces, entra el chico moreno. No le hablo, sólo lo observo de perfil con mis ganas de llorar, mira angustiado a uno que otro lugar, pero no en la esquina donde estoy- Alan...- susurro, él voltea y me mira, se vé asustado, preocupado y sus ojos se cristalizan al verme, da tres pasos largos hasta mí y se tumba de rodillas a mi lado, no espero más y lo abrazo aún sentada por la cintura, él me corresponde por los hombros. Lloró otra vez, porque me siento a salvo, porque sé que esta aquí para cuídarme, porque recuerdo al oji-gris al atacarme.
- Bryan me llamó, vine en cuanto me lo dijo.- explica sin que se lo hubiera pedido- Todo esta bien- susurra mientras acaricia mi cabello y da besos a mi cabeza-, él no esta aquí, él no esta aquí. Él ya no te dañara.- repite una y otra vez para tranquilizar mi llanto y mis sollozos. Confío en él. Ahora se que los chicos han entrado, hasta Bryan, y nos miran asustados e interrogativos. Temó que escuchen a Alan hablar, pero Alan lo sabe, y susurra tan bajo que es apenas audible para los dos. Mis lagrimas disminuyen tras segundos en los cuales Alan repite que estare bien y que él cuidara de mi, ignoro a los chicos que quizá ahora me miran como si fuese una loca y eso me avergüenza un poco.- Mírame, ______.- ordena Alan, me separo unos centímetros de él y lo miro a los ojos- Todo esta bien.- afírma, asiento con la cabeza . Le creo.
-Todo esta bien.- Repíto lo que Alan acaba de decir y me hace sentir más segura- Todo esta bien.- Digo una vez más- Bryan sólo jugaba- añado para mí, Alan asiente con la cabeza-, sólo fue un juego.- susurro y me callo. Alan acuna mi rostro entre sus manos y besa mi frente. Ahora estoy mejor y algo me convenze que estare bien.《Almenos hasta otro ataque de miedo y recuerdos》
- Ahora, vamos pequeña.- me abraza por la cintura y nos lebantamos juntos del suelo, mis piernas temblaban un poco, pero igual sé que no sera problema para caminar.
Nos encaminamos a la salida de la cocina, Alan iva unos centimetros adelante de mi. Cuando pasamos por enfrente de los chicos agacho la cabeza apenada, pero paro en seco cuando estoy frente a Bryan, Alan lo nota y espera por mí- Lo siento, no debia comportarme así- digo casi en un susurro-, sólo que... tenía miedo.- entonces me atrevo a mirarlo, el me mira de mejor manera y sus facciónes son tiernas para darme mejor parte de él en estos momentos- Tampoco quize dañarte.- Hice una mueca de disgusto, él sabía que hablaba de los rasguños que hice en el dorso de su mano izquierda.
- Rasguñas fuerte, eh.- Brómeo, eso me hizo tirar una risilla sin ganas- Igual, me hace pareser un chico rudo. No te preocupes.- Me obsequia su mejor sonrisa y da un pequeño apreton a mi barbilla con su mano derecha para despues retirarla.
- Y lamento averlos asustado por la llamada de Alan.- Esta vez, me disculpo con Alonso, Freddy y Jos.
-Tonterias- Dijo Jos-, ahora tú eres más importante.- finalizo.
Agradeci por aquello, era reconfortable saber que ahora me miran como parte de ellos.
Después de charlar con Alan en mi habitación, lo comvenci de que estaria bien, ya que no quiería dejarme sola ni un momento. También pedi que fuera con los chicos y les contara que no tengo ningun problema mental o vipolaridad, por lo que han visto hoy, sólo dijo que era un problema familiar que no podia superar aún. Lo sé, lo sé, Alan es un pesimo para inventar alguna mentira, en fin, Alan dijo que los chicos se lo tomaron bien y que de hoy en adelante intentaran protegerme más. Es un acto muy dulce de su parte.- ¿Ya bajaras a cenar? - Pregunto por sexta vez Alan, ya que las veces pasadas me negue. Habíamos pasado la tarde entera encerrados en mi habitación, pero ya era hora de cenar y yo moría de hambre.
- Esta bien. Vamos.-Quería bajar y cenar, pero me daba un poco de pena ver a los chicos déspues de el espectaculo que hoy dí.
-¡Por fin!- Alan cantó victoria alzando los brazos. Salímos de la habitación y bajamos a la cocina. Efetivamente ahí estaban todos los chicos, Freddy, Alonso y Bryan estaban sentados alrrededor del pretil mientras Jos preparaba la cena.
-¡Hey, hola! - saludo Alonso-, los esperabamos para cenar.- los chicos hacian como si nada hubiese pasado.
- Gracias- dijo Alan a mis espaldas-, ya tenemos habre.
- La cena esta lista.- aviso Jos con el sarten en una mano sosteniendolo desde el mango para no quemarse.
Los chicos parecían aver olvidado lo pasado, o quizá sólo lo hacían para no hacerme sentir incomoda. Era lindo de su parte, sobre todo de Bryan, que él presenció todo el show dramatico que hice.
ESTÁS LEYENDO
Ella 16 y Él 21
Teen FictionY tú ... ¿Qué arias por estar con alguien cinco años mayor que tú , porque lo amas? Bryan - 21 ______ - 16