Capitulo 2.

35 1 0
                                    

Mientras Alan aparcaba la camioneta mire la gran casa frente a mi. Era muy grande , linda y se veia acojedora.

- Por fin - Comento Jos y bajo de la camioneta , enseguida todos lo imitamos.

Estabamos bajando mis dos maletas de la cajuela cuando salio un chico de la casa. Muy alto ¿Acaso aquí viven los jigantes? Greñudo y amplia sonrisa , quiza era Ryan ... no , no Ryan no... era ... ¡Bryan! Si , y el otro Alonso. Quiza el era Alonso.

- Alonso , ya llegaron - Grito el chico , en definitiva , él era Bryan , no Alonso. Camino asia nosotros cuatro y se detuvo frente mío.

- Hola , de seguro tu eres ____ , yo soy Bryan , viviremos juntos - Se encojio de hombros - Y él es... - Apunto a su derecha pero no avia nadie - ¡Alonso! - gritonio una vez más.

- Dije que ya voy - Salio un chico estatura media , oji... ¿Azul? ¿Verde? Más bien era una comvinación de ambas , era muy guapo - Hola - Saludo despues de acercarse trotando asia nosotros y parar enfrente - Soy Alonso .

- _____ , asi me llamo - Sonreí.

- Lo sabemos. Alan armo un escandalo cuando supo que vendrias a vivir - Dijo Bryan.

- Bien , bien , alejense de ella - Dijo Jos - Pasa a explorar tu nueva casa... nuestra casa.

- Gracias - Dije timida. Me daba un poco de pena agarrar confianza.

- Vamos - Dijo Alan tomando mi mano , esquibamos a Bryan y a Alonso y entramos a la casa.

Primero estaba la sala , tenia tres sillones color beige , una mesita cafe de centro y una tv grande , las paredes eran blancas con una linea recta color cafe chocolate.
Más adentro estaba el comedor , a lado una pared en un enorme rectangulo enmedio que dejaba ver al otro lado a la cocina donde habia una barra larga donde igual podias comer. Y al fondo el jardin , con una piscina mediana y un gran árbol con dos columpios improvisados colgando de sus ramas. A lado de la sala habia unas escaleras , arriba era un gran pasillo largo , a cada lado habia tres puertas , cada habitacion con su baño y una cama king size , y al fondo del pasillo un baño más. ¿Cómo jodidos le hacian para tener una casa de pelicula?

- Esta ... enorme - Dije sorprendida al final del tour de la casa - ¿Cómo hacen para tener una casa así? - Le pregunte a Alan.

- Pues los abuelos de Jos , son multimillonarios - Hiso un movimiento de manos exsajerado - Viajan todo el tiempo , y esta casa se la obsequiaron a Jos por su cumpleaños. Ya son viejos y gastan dinero a lo tonto para cuando mueran no quede nada de dinero. - Me explico como si nada - ¿Ves la camioneta negra? Se la obsequiaron a Freddy por ser muy amigo de Jos , A mi me obsequiaron una tv enorme , a Alonso un piano portatil , y a Bryan una consola muy moderna. Son genies sus abuelos , quiza cuando los conoscas te regalen algo increible - Wou no lo podia creer ¿Por qué mi vida no es asi?

- Ustedes viven en la gran gloria y yo... - Bufe - De lo peor.

- Pero ya estas aquí - Me abrazo por los hombros - Viviras parte de esta gloria.

- Eres como mi gran hermano - Lo abrace por la cintura recargando mi cabeza en su pecho. De pronto un carraspeo hiso que nos separaramos , miramos y era Bryan y Jos con ambas maletas.

- Tu habitación esta frente a la de Alonso alado de la de Jos , la tercera puerta a la derecha , pero si quieres te doy la mia que esta entre la de Alonso y Freddy , ocea la segunda puerta a la izquierda - Oh que atento.

- No , con esa esta bien. No te quitaria tu habitación - Me encoji de hombros , y en realidad no me molestaba en lo absoluto esa habitación.

- Oh te daria la mia - Comento Alan.

- De verdad, no - Negue con la cabeza.

- Bien , ahi estaran tus maletas - Dijo Jos , ambos pasaron a mi lado y entraron a la que Bryan habia llamado mi habitación.

- Vamos a que la veas - Dijo Alan y caminamos a mi habitación. Hasta la tercera puerta a la derecha.

Era color azul turquesa , sabia que Alan escojio ese color para mi , él sabe que adoro este color . Una gran ventana estaba en la pared de enfrente la cual daba a un balcon y unas largas cortinas blancas lo cubrian desde adentro , un gran ropero , un Tv , dos buros uno a cada lado de la cama con una lampara , un librero , un escritorio y un tocador decoraban la habitación enorme. Era mejor que mi antigua habitación .

- ¿Y? ¿Te gusta? - Pregunto Alan.

- Esta increible - Asenti. De verdad era increible.

¤¤¤

Estabamos en el comerdor cenando macarrones con queso que Alonso avia preparado , eran esquisitos , sabia cocinar bien.

Despues de desempacar toda la tarde con ayuda de Alan por fin acabamos. En la mesa estabamos en la siguiente orden : Alonso , Freddy , Bryan , Jos , yo y Alan. Hasta ahora en la cena no hemos dejado de reir , estos chicos son lo maximo.

- ¿Entonces , cuando tu ___ tenias catorce años te juntabas con Alan de diesiocho? - Pregunto Alonso.

- Si - Conteste - Yo tenia seis años cuando nuestros padres se conocieron , Alan ya tenia diez , pero igual jugaba conmigo - Relate - Ivanos a la primaria juntos pero en diferente salon. Cuando iva a jugar a su casa Ivan creia que era para andar con Karen , pero siempre iva por Alan - Finalize.

- Oh que lindo - Dijo Jos.

- Si , lo era - Comento Alan - A los quince años ____ vio que bese a una chica , entonces dijo que no era su amigo por que los amigos no besan a más chicas sin el permiso del otro. Durante una semana le pedi disculpas - Río con ternura.

- ¿Y Freddy? ¿No estaba con ustedes? - Pregunto Bryan.

- Si , pero yo conoci a ____ hasta los dieciseis - Contesto Freddy - Una vez en una fiesta jugamos botellita , entonces Alan y ____ se tenian que besar pero se reusaron asi que me obligaron ami. Me sentia un acosador dandole un beso a una niña de doce años - Todos reimos , era lindo recorda todo eso.

- Y asi fue como Freddy me dio mi primer beso a los doce años - Alse las cejas burlona - Fue asqueroso , sabia a pizza - Reimos.

- Fue después de comer , no estaba en mi casa, ¿Donde me sepillaba los dientes? - Se justifico Alfredo.

- Wou , lindas historias - Dijo Bryan - Pero... el ultimo en levantarse limpiara todo - Dijo super rapido. Oh ahora debo correr . Todos corrimos a la sala dejando atras al lento de Freddy.

Ahora él , limpiara nuestro desastre.

Ella 16 y Él 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora