Quiza lo estaban cuestionando. Pero él no se veia tan incomodo , no había notado que los chicos ya estaban duchados , ¿Ellos eran muy rapidos o yo parecia tortuga?
- ______ - Dijo Alex - Tus... amigos , me decian que... me invitan a comer aquí - Explico con nerviosismo.
- Claro , puedes venir pronto - Le dije sin entender.
- No. Hoy - Dijo.
- Ah , claro - Podria asegurar que Alan le dijo que no podia salir fuera de casa con él.
Fue incomodo la mayoria del tiempo , ya que los cinco chicos estan con Alex y yo escuhando cada cosa , no se apartaban ni poquito. Para la cena , no dejaban de cuestionarlo. Malditos , ya veran cuando Alex se valla.
- Gracias por la cena - Dije rapido - Alex , ¿Quiéres ver mi habitación? , vamos te la mostrare - Lo tome del brazo y lo jale hasta las escaleras , subimos practicamente codriendo , entramos a mi habitación y cerre con seguro , quiza así estemos solos unos minutos y lo dejen empaz a él.
- ¿Qué fue eso? - Pregunto Alex - Son muy... - lo interrumpi.
- Sobre protectores - complete la frase - Lo se - Bufe sentandome en la cama - Lo siento - Tape mi cara con mis manos.
- Descuida , es por que te quieren - Senti como se sento a mi lado.
- Solo tengo tres dias aquí y ya se creen mis hermanos mayores - Dije mirandolo un poco exaltada. Primer salida en México con un chico guapo: Arruinada.
- ¿Tres dias aquí? ¿No eres de aquí? - pregunto.
- No - negue - solo vine a vivir con Alan , mi amigo , no contaba con que ellos estubieran aquí. - le conte refitiendome a Freddy , Bryan , Jos y Bryan - Pero son lindos - sonrei - pero por hoy son muy sobreprotectores - reí.
- Me dijeron que podia ser un secuestrador , que no podia salir contigo - Me conto lo que los chicos le dijeron en mi ausencia.
- Los matare - Reí.
- Son buenos... creo - comento.
- Si , lo son - afirme - ¿Qué edad tienes? - Pregunte.
- 17 años - Contesto - supongo que tú igual.
- No , yo tengo 16 - Dije.
- Oh casi iguales de edad - sonrio junto amí - ¿Qué tal tu herida? - cambio de tema.
- Mejor - Dije alsando un mechon de cabello permitiendo ver la marca rojisa.
- De verdad lo siento - Dijo un tanto avergonzado.
- De verdad que no es nada - repeti. Él sonrio , ¿Por qué usaba brakets si sus dientes eran perfectos? , preferia no preguntar - Lamento que me hayas visto totalmente llena de arina - dije recordando el mal rato de hace un par de horas - pero ellos... bueno , sus bromqs son un poco pesadas - reí , él me imito.
- Descuida , no te veias tan mal - Dijo - era mejor conocer tu lado divertido - Miro a otro lado - Es atractivo una chica divertida - Continuo - Almenos sí para mí - susurro pero lo pude oir. Era tan lindo. Tú eres atractivo Axel. Despues de un mini silencio hable ignorando ese comentario.
- Y... ¿Quiéres oir musica? - Propuse.
- Claro - Acepto. En el reproductor de mp3 puse en reproducir "Somebody To You - The Vamps" eran buenos cantantes.
Me lleve con la sorpresa de que Alex se la sabía , comenzo a cantarla sin pena alguna , cantaba bien , y con la palma de sus manos , golpeaba sus muslos al tono de la canción. Me parecio divertido verlo hacer esos actos , asi que me uní a él. Agradesia mentalmente a mi madre por hacerme tomar dos años obligatorios de clases de canto , gracias a eso , no cantaba tan mal.
"HEY YOU" finalizamos apuntandonos uno al otro , la confianza mutua era rapida. Ahora comenzaba a sonar "Oh Cecilia - The Vamps" , Alex se paro tomando dos plumones del escritorio y comenzo a golpearlo como si fuese bateria , yo tome un cepillo de mi tocador como microfono , "Oh Ceilia , You Breaking my heart"" , cantabamos al unisono como si estubiesemos en un concierto y fueramos compañeros de años. Era lindo y gracioso , supongo que ya era mi amigo.
Acabo la canción , chocamos las palmas en forma complice , camine al reproductor de musica y baje el volumen , ahora dejando solo de fondo , "She Look So Perfect - 5SOS" , me acerque a él otra vez con una sonrisa , me sente de un brinco sobre el escritorio dejandolo a él frente amí.
- No cantas mal - Comente sonríendole.
- Tu tampoco - Me devolvio el alago y la sonrísa.
- Mi madre me obligo dos años a tomar clases de canto , ¿Qué esperabas? - Hice una mueca y reimos.
- Yo tenia una maestra que me enseñaba a cantar de una manera rara - hiso una mueca que me hiso reír - Creo que me amaba - nego con la cabeza.
- ¿Una manera rara? - Frunci el ceño divertida.
- Mira , te lo mostrare - Tiro de mi mano haciendo que bajara del escritorio de un brinco - Ahora , acuestate en el suelo - Me ordeno , lo mire incredula - Confia en mí - Dijo , por una rara razón , confíe en el y me tire en el suelo con mis manos a mis costados y los pies estirados - Pero separa las piernas un poco - reí de la nada , separe mis piernas un poco - Ahora voy yo - Dijo. Me sorprendio su acto. Se posiciono sobre mí pero sin tener contacto físico , sus pies entre los mios , recargaba su peso en sus codos sobre mis hombros y en las puntas de sus pies , aun así , nuestros rostros estaban cerca , y él no apartaba la vista de mí . Eso me avergonzaba - Y así lo hacia , decia que estar cerca de otra persona y hacer fuerza ayudaba a la voz - explico - nunca lo creí , por que siempre canté igual - Rio. Desde aquí abajo y tan cerca de mí , se veia hermoso. Ahora veo por que su maestra lo hacia hacer esto , reí por mí pensamiento.
- Tú maestra definitivamente , te quería cerca de ella - Reí , él se unio a la rísa.
- Bueno , esta tecnica me molestaba con ella , era incomoda. - Dijo , reí un poco - Pero contigo... me agrada - Sonrío de lado. Oh Dios , mi corazón latia con fuerza por esas palabras , mi estomago dio un vuelco. Tranquila _____ , eso no sognificaba nada, pensé para mí misma.
- Oh - no pude decir algo más , estaba shoqueada por sus anteriores palabras.
Inconcientemente mire sus labios carnosos y rosados , él hizo lo mismo. Me miraba los labios. Mi boca ahora estaba seca por la ocación , no podia tragar saliba. Con lentos movimientos comenzo a acercar su rostro con el mío , ¡Dios , me va a besar! , y yo... no lo impedia. De fondo sonaba "Saturday i'm in a love - Auryn" . Me costaba respirar , ahora nuesrtras narices rosaban , no podia creer qué ese chico guapo me fuera a besar , ¡Alex , me besara!
ESTÁS LEYENDO
Ella 16 y Él 21
Teen FictionY tú ... ¿Qué arias por estar con alguien cinco años mayor que tú , porque lo amas? Bryan - 21 ______ - 16