Capitulo 9.

7 0 0
                                    

Su rostro estaba tan cerca del mío apunto de besarme , seria un beso perfecto. Estaba a escasos centimetros de mí. Entonces recorde esos ojos grices tan cerca mío, llenos de maldad y lujúria; recorde ese maldito rostro con poca barba de apenas una semanas que se había clavado en mi memoria de por vida, ese rostro que, aún aveces, seguia torturandome en mis sueños. Mis musculos se tensaron y mi respiración pesaba. Ahora tenía miedo, y queria apartar a Alex, lo queria lejos de mi. Estaba por hacerlo, estaba por gritar que no me tocara.

- ¿Qué hacen? - La voz gruesa de Alan retumbo en la habitación al entrar sin avisar , ¡Joder , Alan!

Ambos giramos la cabeza para verlo , cruzado de brazos , con el ceño fruncido y mirando de muy mala gana a Alex. Alex perdio la fuerza al instante , dejando caer todo su peso sobre mi cuerpo , su obdomen pego duro en el mío , eso dolío , y por instinto del dolor doble mis piernas. Sentí un poco de alivio, siempre me sentia bien con Alan, pero ahora temia de lo que él hiciera o dijera. Ahora la ecena era peor , Alex entre mis piernas sobre mí , joder.

- Alan... - Susurre. Empuje a Alex de los antebrazos haciendo que callera a mi costado , me pare tan torpe y tan rapido como mis piernas me lo permitieron - Alex me mostraba como tamaba clases de canto - dije rapido , y era verdad , no mentia. Alan seguia matando -literal - a Alex con la mirada. Enseguida este se puso de pie a mí lado.

- Si - me dio la razón Alex , estabamos fritos - No haciamos nada malo - nego con la cabeza.

- Tú - Alan apunto a Alex - Abajo , ahora mismo - Dijo frio ignorando nuestra explicación cierta pero poco creible. Alex miro avergonzado y asintio con la cabeza , camino hacia afuera de mi habitación pasando alado de Alan , yo imitaria su acto pero Alan me detuvo - No , tú te quedas aquí - Ordeno , salio y cerro la puerta. Oh mierda , nos metimos en problemas Alex y yo.

Camine de un lado a otro por mi habitación , ¿Qué le dira a Alex? ¿Qué me dira amí? ¿Lo volvere a ver? , uff le mandare disculpas por un mensaje. Escuche la puerta de abajo abrir , corri a la ventana y mire , Alex se alejaba de la casa con las manos en las bolsas delanteras de sus pantalones y los cinco chicos lo miraban un poco amenazante con los brazos crusados. Oh Santo Dios. Decidi bajar , pero antes de tomar el pomo de la puerta , esta se abrio dejando ver a Alan frente amí.

- Alan , ¿Qué le dijiste a Alex? - Pregunte timida , su estatura lo hacia ver muy grande.

- ¿Qué hacias con Alex? - Dijo ignorando mi pregunta , entro y tras de él cerro la puerta.

- Ya te lo dije - Dije casi en un susurro , me di vuelta y me sente en la orilla de mi cama cabiz bajo.

- Pues no te creo - Dijo , maldisión , me ha llamado mentirosa en otras palabras.

- Me acabas de llamar mentirosa - Dije , esto me hizo recordar cuando teniamos cinco y nueve años , él me llamo mentirasa por no creerme que no me comí su galleta, yo llore y él me abrazo pidiendome disculpas. Sonreí por lo bajo con nostalgia , era muy sencible ante los recuerdos junto a él.

- No... - Quizo negar pero noto su error - Lo siento - se disculpo - solo que no creo que solo te mostrara una tecnica de canto - Dijo un tanto brusco.

- Pues esa es la verdad - defendi mi respuesta - solo que despues... no se , me quizo besar - explique , no queria ni mirarlo.

- Claro , y tú no te negaste - me acuso.

- Es lindo, pero igual lo apartaria. ¿Acaso rechazarias a una chica linda que trata de besarte? - Contraataque.

- Pues... - no supo que decir unos segundos - Yo soy hombre _____ , tú debes respetarte - Dijo.

- No vengas con tu machismo - frunci el ceño mirandolo.

- Solo quiero cuidarte - Ya no estaba molesto.

- Lo se , pero ya no tengo catorce años Alan , te fuíste - baje la mirada - y crecí - finalize.

- No lo digas de esa manera - Dijo con voz arrepentida. Ahora la molesta era yo , odiba recordar que Alan se fue dejandome sola cuando lo necesitaba - Suena fatal.

- Suena fatal , porque fatal fuw que te fueras... -Dije dura.

- Lo siento , _____ - Dijo una vez más - Espera... el enojado deberia ser yo , estuvo mal que hicieras eso con Alex - volvio a su tono serio.

- Y estuvo mal que te fueras en ese momento - murmure cabiz bajo con el ceño fruncido mirando un punto muerto. Las lagrimas picaban mi garganta horrible.

- _____ , solo fueron dos años - Dijo calmado y un tanto arrepentido.

- Dos años horribles Alan - me pare - Dos años en los que estuve sola - alze un poco la voz - ¡Dos años en los que se burlaron de mí hasta artarse!, dos años de dificil terapia y pesadillas y tú... solo no te quedaste a cuidar de mí como te lo suplique - mi voz se quebro , quería llorar , malditos recuerdos - Tú podias irte en ese momento o en otro. Pero tu desición fue irte ... - mi voz sono ahogada - en ese momento. Yo sabia que no siempre estarias para mí como lo prometiste - Finalize. Mis ojos se aguaron más , me di vuelta dandole la espalda a Alan , lleve una mano a mi frente y una a mi cadera , trate de respirar hondo , aprete fuerte los ojos y las lagrimas cayeron sin más. Odiaba esto , una y mil veces.

- _____ - Me llamo Alan en un susurro , limpie las lagrimas de mis mejillas ahora pegostiosas y lo mire.

- Vete - dije con voz cortada señalando la puerta , pero Alan no se movio ni un centimetro.

- _____ , entiende... - dio un paso hacia mí pero lo detuve con la mano.

- No , Alan. Vete - repiti. Me miro por unos segundos , pero se dio vuelta y salio del cuarto cerrando la puerta tras de él.

Mire la puerta unos segundos , lleve mis manos a mi cara y comenze a llorar , no tan alto , no queria que los otros chicos me escucharan mi llanto. Me sente al borde de la cama aun con mis manos en la cara , no podía parar de llorar. Creí aver superado el pasado , pero no , dos años son dificiles de borrar , y más cuando te hacen Bullying a todas horas por un error que nisiquiera fue tuyon, y no tienes a nadie que te de animos. Ni a tú propia madre.

Deje de llorar despues de un rato , debía dejar ir todo al olvido. Pero era deficil. Mire el reloj electronico sobre el buro , marcaban las once con cuarenta y cinco minutos de la noche , no sé hace cuánto tiempo se fue Alex , ni sé hace cuánto tiempo discuti con Alan. Sólo sé que ya estaba calmada , no debí averle dicho esas cosas a Alan, no fue su culpa. Tocaron la puerta de mi habitación , quiza era Alan , le pediria disculpas.

- Pasa - Dije con voz ronca por aver llorado ㅡ almenosㅡ hace una hora atras. Se abrio la puerta , pero a quien vi , no era Alan , era Bryan.

- ¿Puedo pasar? - Pregunto.

- Claro - Le sonreí de una manera muy desganada. Bryan paso cerrando la puerta tras de él , camino hasta acá y se sentó a mí lado con las manos apoyadas en sus rodillas. Yo solo miraba un punto muerto del techo.

- ¿Estas bien? - Pregunto calmado , él siempre parecia calmado. Me gustaria ser como él.

- Sí - Dije en voz baja. Esa pregunta dolía por una extraña razón.

- Alan dijo que discutieron - Lo mire rapido , ¿Les habra dicho todo? , cuando digo todo , me refiero a TODO - Descuida , no dijo por qué - uff , no dijo nada más - Él no se veaí bien , asi que se fue a su habitación , quiza a dormir o a pensar - comento.

- Si , tal vez - No dije más. Quería llorar otra vez , no queria hacerlo sentir mal. Pero ya lo había hecho.

- Te diría: Estare abajo por si me necesitas para algo - Se paro de la cama y se puso frente amí , no lo mire a la cara - Pero ahora mismo me necesitas - Mierda , íva a llorar denuevo. Sí, le necesitaba.

Tomo de mi muñeca y tiro de ella para quedar frente a él , me abrazo por los hombros y me estrecho contra su cuerpo en un abrazo , me quede quieta un momento , sí , lo necesitaba , no pude contener más mis lagrimas y comenzaron a caer , respondi el abrazo de Bryan tomandolo por la cintura , lo estreche fuerte contra mí, recargue mi frente en su pecho y llore con más fuerza , ahogando mis sollozos sobre la tela de su sweater.

Ella 16 y Él 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora