Hellooo!
Se que ya hay un tiempo desde que karmaland v acabo pero quería hacer un fic y hasta ahora me agarró la inspiración lamentablemente. Igual siento que es mejor así pq ya se bien lo que pasó en karmaland y puedo tener más ideas sobre lo que voy a escribir.
Bue solo voy a decirles cómo utilizo ciertas cosas(Acciones o descripciones)
-dialogos
Narración
Notas del autor
(Pensamientos)Bue creo que con eso y si se me pasa algo lo pongo al final.
El libro es de male reader pero si ustedes quieren leerlo y cambiar los pronombres no hay problema. Igual si quieren cambiar la apariencia que yo le puse a t/n está bien no hay problema y si pueden leean con el tema oscuro (por el coso ese de la imagen para dividir pq es blanca)Un chico peli negro de una altura considerablemente alta con cuernos de morado oscuro y un traje de tonalidad morada despertaba en un alto pilar en el...cielo?, No sabía que era exactamente y claramente se sentía confundido. No sabía dónde estaba, como llego y mucho menos su pasado. Solo recordaba que el era un híbrido de Enderman y su nombre era "____".
En su inventario tenía ciertos objetos que parecían que querían que se preparara para una pelea, sabía que era algo bueno a la hora de batallas pero igualmente, dónde estaba? Estaba muerto o porque estaba en ese "cielo", vio un tipo de "cascada" por la que tenía que bajar, o bueno eso pensaba el porqué no sabía como más bajar.
-dios, dónde carajos estoy..-(empezó a acercarse a la "cascada" y mientras empezaba a prepararse con los objetos en su inventario se tiró por la cascada.)
En cuanto bajo pudo ver a un híbrido de pato y uno de oso un poco delante de el. A pesar de su apariencia y que el podría parecer muy seguro de si mismo, era todo lo contrario. Le daba mucha vergüenza hablar con la gente y pensaba que podría incomodar si se le acercaba a hablarles ya que según sus palabras el era "horrible" por ser un híbrido de Enderman y humano.
El chico de traje estaba debatiendo con si mismo si acercarse o solo pasar, pero si solo pasaba lo chicos delante suyo pensarían que era un creído arrogante, aunque si se acercaba podría ponerse nervioso y no saber que decir y por ende parecer un raro y los iba a incomodar.
El chico más alto seguía debatiendo con el y estaba tan concentrado en eso que no noto que el híbrido pato lo volteo a ver y lo señaló a su acompañante para acercarse a el.
- HOLAAA!- (dijo el más bajo de ellos. Un híbrido de pato con un gorro algo desgastado y una cicatriz en su ojo)- Soy quackity y la rubia tetona al lado mío es rubius.- (dijo con una sonrisa muy alegre)
-Un gusto.. eeeh..-( dijo el nombrado "rubius" para que el se presentará)
-...-(YO ERA EL QUE SE IBA A ACERCAR NO ELLOS... MIERDA HABLA O VAN A PENSAR QUE NO TE AGRADARON)- Soy.. ___, un gusto-( dijo el más alto de los presentes con un notable tono de nervios)
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴅᴇʀ ɪɴ ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ ᴠ (Karmaland X M! Reader)
Random• Un híbrido de ender despierta en un lugar blanco. No recuerda nada, no sabe quién es, dónde está o como llego ahí, solo sabe su nombre, "____". El chico baja de la columna dónde está por una cascada y nota que lleva consigo objetos específicos en...