007

750 98 10
                                    


Chicos tengo el ánimo por los cielo pq saque 10 de promedio final en matemáticas y arte 😍

Bueno ya les presumi mi logro, dejen ya los dejo con el capitulo

Perdón por las faltas de ortografía

-Vamoos _____, ahora que tienes y por qué no me quieres hablar?-( se escuchaba al híbrido oso decir mientras seguía a _____ y el contrario iba con Titi de la mano hacia la heladería)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamoos _____, ahora que tienes y por qué no me quieres hablar?-( se escuchaba al híbrido oso decir mientras seguía a _____ y el contrario iba con Titi de la mano hacia la heladería)

-Rubius, basta-(el enderman paro en seco haciendo que rubius chocará con su espalda en el proceso)

-Pero! Es que no se que pasa, solo quiero que me digas para que podamos resolverloo-(rubius se puso en frente de _____)

-¿Cómo es posible que no lo sepas rubius? Después de que dejaste a Titi solo sin más en el pueblo, sin comer y con la ropa echa mierda-(____ sonaba con un tono de molestia mientras tomaba al pequeño Titi en brazos)

-entonces es eso....yo nunca lo deje ahí, quackity estaba conmigo y el dijo que lo cuidaría porque yo tenía que ir a hacer algunas cosas, no e sido yo está vez!-(rubius intento explicar a lo que _____ solo soltó un suspiro)

-rubius...estás seguro que eso es verdad? Si me entero que no lo es juro que no vuelvo a hablarte en tu vida-(amenazó el más alto de los tres presentes)

-si, estoy bastante seguro que fue así, ahora que te explique, ya me disculparas por algo que ni siquiera hice yo?-(el híbrido oso fingió molestia)

-Rub, tu sabes que de cierta manera si tuviste algo de culpa por dejar al pequeño con quackity en lugar de venir a mi casa... Pero bien, te perdono-(con su mano libre tomo la cara de rubius mientras de inclinaba un poco y le daba un beso en la frente, provocando que este se sonrrojase, esto no pasó desapercibido por el aunque no dijo nada al respecto)

-eeeh, si bueno ya me tengo que ir. Recordé que tenía unas cosas que hacer-(rubius acarició un poco el cabello de Titi y luego el de _____ mientras se iba corriendo dejando algo confundidos tanto a Titi como a _____)

-esta bien Titi, vamos con el niño pato, que también le va a tocar regaño-(Titi rio un poco por el apodo que el mayor le puso a quackity)

...

Titi y _____ ahora iban directo a la casa de quackity, la cual no era la mejor pero estaba relativamente bien, Titi iba montado arriba de los hombros del ender mientras comía un helado de limón, aunque de camino se encontraron a quackity cerca de un bosque por lo que se acercaron si hacer ruido para que luego _____ le jalara un mechon de pelo a quackity.

-AY! PUTA MADRE-(Grito quackity mientras se volteaba rápidamente encontrándose con la mirada de ____ y Titi)

-lenguaje!, Recuerda que está Titi aquí-("regañó" el chico enderman)

ᴇɴᴅᴇʀ ɪɴ ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ ᴠ (Karmaland X M! Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora