Hi (no me maten)
Dibujo de ____ más detallado al final del cap por si quieren verlo ya
____ se encontraba en su casa preparando un pastel de fresa, después de días antes llevarle a Alexby pastel de chocolate se dió cuenta que le gustaba darle postres a sus amigos (que no fueran quackity que cuando iba a su casa tomaba los postres sin permiso). El ender había puesto a hornear el pastel y mientras se quitaba el delantal de cocina pudo escuchar la puerta. Dejo el delantal en una pequeña mesa en dónde tenía algunos ingredientes y fue a abrir la puerta.
-HOLAAAAAA!-(exclamó un híbrido de pato que era acompañado por un emo de ojos rojos)
El ender sacudió su mano en forma de saludo a ambos chicos y abrió la puerta dejando que ambos pasarán, una vez los tres dentro, luzu hablo:
-bueno yo y Quacks estábamos yendo a un lago cerca de por aquí. Está lleno de flores al rededor junto a algunos árboles que tienen panales, pasamos por tu casa y queríamos invitarte-(ofreció el joven emo)
-me encantaría! Justamente acabo de terminar un pastel de fresa, puedo llevarlo y así comemos los tres-(el ender contesto de forma animada)
Quackity rápidamente le exigió al ender ser el primero en probar el postre al llegar al lago con el argumento de que quería asegurarse que estaba bueno para que todos comieran de forma segura. ____ no tuvo más remedio que aceptar y luego de unos pocos minutos saco el pastel del horno, lo corto y guardo en un plato hondo con tapadera bastante grande. Los tres chicos fueron hacia el lago teniendo al frente al más bajo de todos osea quackity el cual estaba muy animado queriendo llegar ya, el trío de chicos eran como el sol, eclipse y la luna. Teniendo a quackity como el sol, al híbrido de ender como eclipse y a luzu como la luna. Después de un rato de estar caminando por fin llegaron al lago, los chicos buscaron dónde sentarse y al encontrar el lugar indicado (a palabras de luzu) los tres se sentaron y comenzaron a comer el pastel que había echo _____. Los tres disfrutaban de la compañía de los otros, definitivamente de querían bastante y se protegerían, luzu era como un padre protector, ____ era protector pero a la vez un niño pequeño y quackity intentaba proteger pero le quedaba más el papel del niño....aún así el trío se quería mucho y eso era inegable sin importar que, al terminar de comer ____ guardo el plato donde traía la comida y después de un tiempo de jugar los tres chicos por el lugar se comenzó a oscurecer. Ya los tres iban a su casa y estaban acompañados, primero llegaron a la de quackity dejando a este en su casa, luego llegaron a la de luzu pero luzu se negaba a dejar a ____ afuera con los moustros que había afuera, después de discutir por un rato quedaron en que _____ se quedaría a dormir con luzu pero ahora otro problema...quien dormiría en la cama. Luzu insistía en que el ender debía dormir en la cama y que el dormiría en el sillón pero esto no le encantaba al ender. Luego de estar aproximadamente 7 minutos discutiendo llegaron a la conclusión de que ambos dormirían en la misma cama. La cama era algo grande por lo que no estaban apretados. _____ termino con su cabeza en el pecho de luzu mientras dormía y luzu aún despierto jugaba con el cabello del ender.
-su pelo es lindo...-(susurro mientras seguía jugando)- no es graso ni seco, simplemente es bastante lindo. El color negro le queda bien...-(ahora tocó cuidadosamente los cuernos del ender)-mmmh...y sus cuernos...parece que son escamas, ¿Así será la piel de los endermans o es solo por el ender dragón?-(luego pensó por un momento)-que tal si?...-(estuvo a punto de quitar el pelo que cubría el otro ojo del ender pero se detuvo)-no...el me lo mostrará cuando esté listo..-(luzu comenzó a admirar las facciones de ____ pasando de vez en cuando su mano por la mejilla descubierta del ender)-sus facciones también son lindas-(finalmente luzu quedó dormido abrazando al ender. Seguro cuando despertarán ambos estarían apenados)
Es muy poco, yo sé perdón. Me cago de sueño pero hasta ahorita me entró al inspiración 😿
Acá el dibujin (espero les guste)
Perdón si es a tradicional, digital no es mi area-
(Lo hice en matemáticas pipipi)
Baiii los amo
Perdón las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴅᴇʀ ɪɴ ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ ᴠ (Karmaland X M! Reader)
Random• Un híbrido de ender despierta en un lugar blanco. No recuerda nada, no sabe quién es, dónde está o como llego ahí, solo sabe su nombre, "____". El chico baja de la columna dónde está por una cascada y nota que lleva consigo objetos específicos en...