003

830 105 22
                                    

Perdón fue muy feito de mi parte dejar dos días abandonado pero esq entienda me me dejaron td el fin de semana trabajos de computadora. /crying

Bue igual quería avisar que no todo pasará igual más que los sucesos importantes tipo como la llegada de Titi pff

Matenme no me acuerdo cuando se llevaron los aliens a staxx

El ender estaba decidido a que hoy hablaría más con los héroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ender estaba decidido a que hoy hablaría más con los héroes. Iba a ser necesario porque si había entendido bien habían misiones y quizá le tocará con alguno de ellos y era mejor al menos conocerse.

Asi fue que entonces el híbrido se encontraba ahora pescando con un albino de vestimenta verde y un tipo de.. alien? Ni el sabía que era pero se acaba de presentar con el, si nombre era staxx. El vio a ambos pescando y quería acercarse un poco a conocerles más que antes.

-Y tu ___, Qué se supone que eres?-(pregunto staxx que estaba curios. De cierta forma se dió cuánta que el y ___ eran parecidos físicamente y le daba mucha curiosidad saber que era)

-Bueno soy un híbrido entre ender y humano así que soy un poco de ambos-(dijo el ender guardando algo que acababa de pescar)

-ala ___! Y puedes teletrasportarte o algo así?-(dijo Willy está vez con una clara seguridad)

-Si de echo es una de mis habilidades al ser un híbrido pero no puedo ir tan lejos por ser parte humano-(el ender miro a Willy después de que le hiciera la pregunta)

-Podemos ver ___?-(Staxx tenía curiosidad sobre el chico, le parecía muy interesante)

-claro staxx!-(El chico se teletransporto hacia un lado de staxx dejando unas particulas moradas en el proceso)- Y que taal eh?

-Eh chaval! Y que más haces eh?-(dijo Willy sorprendido)

-bueno puedo generar ojos de ender pero solo 4 al día o si no me hará mucho daño, puedo generar un fuego morado en mis manos y tengo visión nocturna por media hora cuando mucho sin contar que no todos los mobs me dañan-(el chico volvió a guardar algo de cosas que recogió)

-Ala! Eso es muy útil, eh-(menciono staxx)

...

Ahora estaba un híbrido de pato, ender y un emo caminando en busca de materiales, luzu quería conocer más al ender. Le daba una impresión de que el chico era muy noble y que también tenía que protegerlo tanto como a quackity por lo que él quería tener a ambos consigo. Ambos se veían inocentes y sin ninguna maldad por el momento y quería que así se mantuviera. El no recordaba su pasado pero algo le decía que antes el fue así pero que algo lo hizo cambiar y no quería que pasase lo mismo con los dos chicos.

El pato estaba platicando a ambos sobre sobre anécdotas de cuando era más chico sacando una que otra risa por parte de alguno por las ocurrencias que hacía el pato cuando era más chico y de cierto modo a la fecha lo seguía haciendo tales acciones tan ocurrentes.

-Quackity cómo se supone que se te ocurren tantas cosas-(el ender estaba riendo de las anécdotas del chico pato)

-Que te digo miamor, soy único y inigualable-(dijo el menor intentando hacerce el coqueto)

...

Una explosión se pudo escuchar en el lugar, era una mina. De la cual había Sido víctima ___, rubius puso una mina esperando que quackity fuera el que cayera pero fue todo lo contrario. Quackity estaba intacto y en su lugar estaba el híbrido en el suelo y algo lastimado. Rubius al ver lo que había pasado salió del escondite donde estaba, el no quería causarle daño al ender y más bien era una broma para quackity.

-Rubius! Has Sido tu el que puso esa mina verdad!?-(Luzu le reclamo molesto y rápido se fue a levantar a ___)

-Si pero no era para el! Era una broma para quacki...-(no hablo más al ver cómo el castaño lo miro mal al casi decir el nombre del otro, rubius estaba preocupado porque al parecer si te había lastimado mucho)-Eh ___! Estás bien chaval?

-No te preocupes rubius, fue un "accidente"..-( dijo para levantarse y empezar a comer)

-Un accidente? ___ el literalmente quería dañar a quackity!-(luzu está vez hablo casi como reclamo apenado al ender)-mejor vámonos nosotros y quackity ___, así no les harán más daño..-(luzu tomo la mano de ambos para irse a curar a ___, el claramente estaba molesto. Quería protejer a ambos chicos y rubius solo estaba haciendo ese tipo de cosas intentando dañar a todos)

...

-Por favor ___, perdón no quería dañarte realmente-(el híbrido de oso estaba apenado pidiendo perdón, algo que era sorprendente pero había algo en el chico ender que quería agradarle y no dañarlo)

-no te preocupes rub! Fue un accidente aunque luzu no diga eso-(el ender en realidad no estaba molesto y no tenía ningún rencor o molestia hacia el oso. El seguía pensando que era buena persona)

-(el oso soltó un suspiro al escuchá la respuesta del más alto por poco)- gracias ___, no quería lástimarte y me alegra que me perdones..

-Solo por favor.. no lastimes mas a quackity-(dijo el chico ender algo preocupado por el pato, el sabia que la mina era para este mismo y le tenía un cariño a este mismo y era al que más confianza le tenía)

-esta bien..-(menciono el oso sabiendo que no era cierto)

-(menciono el oso sabiendo que no era cierto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Basta me mato

Ando más suicida de lo normal pq ando troste

Me costó te el dia escribir esto pq no sabía que poner jaja uwu

Curiosidades ñiñiñi

-___ quiere estar más con staxx pq le generó confianza

-Dice que quiere mucho a cuaquiti

-luzu no sabe si lo ve como hijo o como alguien atractivo 🤭

-Quiere mucho a ruvius i por eso no c enojo (pq le ablo el primer día OMG)

ᴇɴᴅᴇʀ ɪɴ ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ ᴠ (Karmaland X M! Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora