Que bueno que no se me olvidó la historia la vd 😿Ni la leen pero estoy aburrido en mi trabajo y me pongo a escribir.
Si no se representar bien las actitudes de los personajes no me funen en Twitter, esq no sé cómo y hago lo que puedo 😻
Ya no jodo más y ya empiezo el capítulo perdón 😪
El híbrido Enderman se había ido sin presentarse a nadie porque le daba mucha pena y prefería aprovechar el tiempo recogiendo materiales en lugar de morir de vergüenza frente a unos supuestos héroes.El peli negro estaba caminando buscando otro lugar donde recoger materiales.Ya tenía muchos pero quería los suficientes para hacer su casa lo más segura posible. Pero escucho el sonido de una bomba o algo parecido lo que causó que rápido se teletransportara hacia el lugar de origen del sonido.
Estaba el chico llamado quackity en el suelo mientras rubius y otros se reían, le parecía algo muy cruel de su parte y el chico fue el primero en acercarse a hablar con el y no tenía el corazón para dejarlo ahí tirado.
-Quackity! Estás bien?- (dijo acercandoce para recogerlo y darle algo de comer para que no muriese)- ten quackity come esto, te va a ayudarme-( dicho eso le dio una manzana que había recogido mientras talaba árboles para voltear con los otros que habían dejado de reír)- Qué paso y por qué quackity estaba ahí?..-(Tenía una cara de preocupación, no quería que otro se haya lastimado.)
-Oh ___! Deja te presento a los que están conmigo-(dijo rubius ignorando por completo su pregunta y apuntando q un chico de vestimenta verde)- El es Willy!-( el nombrado levanto la mano en forma de saludo)- el, es fargan-( apunto a un chico con unas plumas cafés)-y por último lolito y Mangel!-(Dijo para mirar a un chico pelirrojo y otro que tenía un cigarro en su boca)- Que te parece ___?-(dijo con una sonrisa juguetona en sus labios)
-Es un gusto, soy ___. Pero debo irme para curar a quackity por sus heridas..-(dijo el chico de cuernos mientras tomaba a quackity de la mano y se lo llevaba sin notar que cierto oji verde y híbrido de oso lo miraba con unos ojos de decepción. Cómo si esperara que se quedará ahí)
...
-Qué paso quackity?-(dijo el Enderman algo nervioso mientras construía una pequeña casa provisional de madera y piedra para quedarse ahí con quackity porque ya estaba anocheciendo y a pesar de que a él no le afectará en nada, al pato si le afectaba y era probable que se hiciera daño si se quedaba afuera)
-Es que el Cabrón de rubius me puso una pinche mina y ni me ayudó-(dijo el más bajo de ambos concentrado en lo que hacía el chico de cuernos mientras estaba sentado en el pasto)- Oye ___ seguro que no quieres que te ayude, es que me siento bien inservible acá sentadote bien digno
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴅᴇʀ ɪɴ ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ ᴠ (Karmaland X M! Reader)
Random• Un híbrido de ender despierta en un lugar blanco. No recuerda nada, no sabe quién es, dónde está o como llego ahí, solo sabe su nombre, "____". El chico baja de la columna dónde está por una cascada y nota que lleva consigo objetos específicos en...