002

891 109 11
                                    


PUTO ENOJO YA HABIA ESCRITO EL CAPÍTULO Y SE ME BORRO 😴

Bue igual necesito consejos, q pasa si tengo que escribir una historia para español y que si la hago bien y la presento con TODOS voy a tener el 70% del trimestre pasado pero me da vergüenza

Ayuda en mi escuela quieren hacer una feria de ciencias y tengo que hacer unas mermeladas ya estoy arto

Ayuda en mi escuela quieren hacer una feria de ciencias y tengo que hacer unas mermeladas ya estoy arto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un híbrido de pato acababa de despertar, el sol pegaba en sus ojos. Seguía en aquella pequeña casa que hizo el pelinegro pero el no estaba, se sonrrojo después de recordar que había dormido abrazado al chico ender. Pero ahora que estaba pensando en el, dónde estaba?

El de gorro salió de la casa para encontrarse con el enderman talando algunos árboles mientras afuera había un horno en el que se cocinaba algo de chuleta de cerdo.

Holaaaa ____! Cómo dormiste bonito?-(dijo el pato asustando un poco al enderman que se teletransporto hacia el dejando unas particulas moradas)- Ora! Y eso ___? No sabía que podías hacerlo, eh

-hola quack quack! Buen día-(soltó una pequeña risa ante la reacción del más bajo entre ambos)- por algo soy un híbrido de ender quack-(saco las chuletas de cerdo y le dió una a quackity mientras guardaba las otras y se quedaba el con una)

La conversación iba a seguir pero vieron a un chico de sudadera negra acercandoce poniendo toda su atención en el pato.

-Quackity! Al fin de encuentro-(el emo menciono al pato e iba a seguir hablando hasta que se dió cuenta de la presencia del ender)-
Hola, soy luzu.-(dijo mucho más cortante y desconfiado que con el pato)- Tu le hiciste las heridas a Quacks?-(El castaño reclamo sin siquiera dejar que el otro se presebtara mientras una aura pesada salía de este, poniendo nervioso al ender)

-No lusuu! El me curo, es muy buen enfermero el ___ la verdad. El que me hizo esto fue el pendejo de rubius-( el ender iba a contestar pero quackity había hablado antes)

-Ho..hola un gusto, soy ___.. creo que ya lo escuchaste de quackity..-(dijo algo nervioso por el aura que salía del emo hasta que noto que su aura se iba haciendo más relajada)

-Siento haber reclamado sin saber ___, gracias por curar a quackity. Y siento la pregunta, se que no tenemos confianza y nuestra primera impresión no fue la mejor pero.. podrás darme algo de comida? O decirme dónde encontrar?-(el castaño esperaba que ___ pidiera algo para poder hacerle el favor pero tal fue su sorpresa cuando el más alto estiró su mano hacia el con unas chuletas de cerdo sin siquiera cuestionar)- muchas gracias ____-(tomo las chuletas y guardo unas mientras comía una)

-no te preocupes luzu, me gusta ayudar. Supongo que adiós quack y luzu, fue un gusto conocer luzu, disculpa si es que ya me voy pero tengo que conseguir más materiales para terminar mi casa-(El chico empezó a alejarse para ir a buscar materiales)

ᴇɴᴅᴇʀ ɪɴ ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ ᴠ (Karmaland X M! Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora