Tengo un porque, básicamente cambie de teléfono pq el anterior se había roto y entonces hace poco pude cambiar a otro teléfono y afortunadamente pude recuperar con éxito esta cuenta pero el anterior capitulo qué tenía como el 8 se me borro a la chingada y tmb perdí el separador pq estoy pendejo.
Dos chicos estaban saliendo de el cuarto de un pequeño alien qué justo acababa de caer dormido. Titi había pedido que le leyeran un cuento y tardaron un poco más de lo esperado porque cierto chico de nombre quackity tiro un juguete de Titi y se despertó haciendo que tuvieran que volver a dormirlo pero al final pudieron conseguir qué Titi volviera a quedar dormido.
-Oye _____ yo se que por mi culpa Titi se volvió a despertar pero aún me dejaras peinarte?-(quackity pregunto mientras se paraba en frente de _____)
-(_____ soltó un suspiro mientras negaba con la cabeza y tenía una sonrisa en sus labios)- si, si, dejaré que me peines quackity. Igualmente solo fue un accidente lo que paso, no te preocupes.
-Andale pues, vente andaleee-(quackity tomo de la mano a ______ y lo jalo hasta la sala de estar)- ira siéntate en la alfombra delante del sofá para que te pueda peinar, es que como estas bien pinché alto a la verga no te alcanzo de otra forma.
-(______ soltó una risa y se sentó donde quackity le indico poniéndose de espaldas al sofa)- listo quack quack.
-(Quackity se sentó en el sofá para después empezar a pasar sus dedos por los finos cabellos de _____)- A la madre, de cual jabón usas para lavarte las greñas? Es que tu pelo esta bien bonito.
-(_____ sintio un ligero calor en su cara después de lo dicho por quackity, esa era su forma de reaccionar a los halagos)- bueno en realidad pensaba en cortarlo, ya esta un poco largo.. Pero muchas gracias pato!
-(quackity dio un pequeño tirón al pelo de _____haciendo que soltara un quejido)-Cual cortarlo, así lo vas a dejar porque yo lo digo eh, a mi me gusta como se te ve así.-(quackity tomo un poco de cabello del ender y comenzó a trenzarlo haciendo una fina trenza con los cabellos negros del ender para luego amarrarla trenza y que no se fuera a desaser con un pequeño listón morado oscuro)- Ve nomas que bonito te ves con tu pelito largo
-pff, gracias pato, tu también te ves bastante lindo-(en ese momento ambos chicos sintieron sus mejillas arder por razones algo parecidas, _____ por decir un piropo a quackity y quackity por recibir un piropo del chico que empezaba a sentir algo de atracción)- Yo.. Eeeh, y-yo no pensé que fue lo que... Dije, ehm... Siento si yo te-(______ intento explicarse al pensar que lo había incomodado pero no pudo terminar de hablar al sentir un peso justo sobre el, quackity lo estaba abrazando. Ahora mismo el ender no podía estar más que confundido, ¿el no hizo mal al devolver el piropo?)
-Ayys, me alagas guapote-(dijo quackity con un tono juguetón en su voz mientras se sentaba justo al frente de _____) - A que se debe ese rubor eh? -(quackity cuestionó el tono rojizo en las mejillas de aquel híbrido de ender sabiendo perfectamente que era porque a este mismo le daba vergüenza decir ese tipo de cosas y quackity sabía bien como causar más vergüenza en el otro chico por lo que comenzó a dar pequeños besos al rededor de su cara, primero uno en la nariz, luego la mejilla derecha y seguir con la izquierda para finalizar con un beso en la frente. Esta acción de parte del pato causó lo deseado en el más alto dejándolo algo ruborizado o bueno más de lo que estaba.)
-Ah... Y-yo.. - (______ soltó uno que otro balbuceo por lo nervios y quackity solo comenzaba a reír por esto)
-ya, ya <_____> (ojo, cuando ponga <_____> es un apodo qué puede poner usted a su gusto para q t diga cualquier integrante. Esq como ustedes ponen el nombre ya es a libre elección qué apodo elegir :D) era bromita, mejor ven para que te diga donde quiero que este el cuarto qué va a ser mio en tu casa-(quackity se levantó del lugar jalando a _____ de la mano y llevándolo a un pasillo de la casa de _____) - ira, ya ves que tu cuarto esta aquí, el de titi aquí y el de staxx aquí-(dijo señalando los cuartos cada que mencionaba uno) - Y el de staxx esta junto al de titi, yo quiero que mi cuarto este junto al tuyo!-(quackity señaló justo la parte a la que se refería)
-Eeeh, bien. Entonces aquí pondré tu cuarto, pero con la condición de que tu me ayudes a conseguir los materiales, bien?-(finalmente quackity y _____ habían llegado a un acuerdo)
...
D
os chicos de ojos morados y pelo negro se encontraban uno junto al otro, solo que uno de ellos era más alto. El contexto de la situación no era algo difícil, _______ le había prometido a vegetta qué le llevaría un pastel de fresa echo especialmente para el en compensación por accidentalmente pisar una mina y que se explotara una pequeña parte de la casa de vegetta, y como vegetta quería mostrarle su casa a ______ más a fondo aprovecho y ahora le estaba dando un recorrido por cada pequeño lugar de su casa.
-De verdad no se como puedes hacer tanto... - (dijo ______ mientras veia al rededor)
-es porque soy el mago vegetta, ahora ven que vamos a comer el pastel-(vegetta y ______ se fueron al comedor y comenzaron a comer)
Vegetta alagaba lo bien horneado y echo qué estaba el pastel del ender, ambos al terminar de comer limpiaron el comedor y lavaron los platos usados.
-insisto con que deberías quedarte a dormir en mi casa por los moustros qué hay afuera-(dijo vegetta mirando al ender)
-pero es que en mi casa estan tito y staxx.. -(bajo la mirada algo apenado, el estaba encantado de dormir ahí ya quhw no tendría que caminar para su casa pero no quería dejar a staxx y titi solos)
-staxx también es un héroe y están seguros en tu casa, quedate y solo avisales por el comunicador-(planteo una solución relativamente obvia pero que el ender no pensó)
-oh... Bueno creo que tienes razón, esta bien me quedaré-(______ abrio si comunicador y encribio un mensaje para staxx el cual decía "hoy no llegare, me quedare con vegetta para que no me esperen" y luego lo apago para luego ser guiado por vegetta al cuarto donde se quedaría)
Chas, corto pero traigo el capitulo-
Una disculpa, había estado ocupado y cambie de teléfono y hace poco pude volver a abrir la cuentaAmiguibris les gustaría que hiciera un capítulo especial o una mamada así? No se ando bn ido y con bloqueo
Se me cuidan lindos, MUAA 💞
Basta siento q quedo más forzado q la vrg
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴅᴇʀ ɪɴ ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ ᴠ (Karmaland X M! Reader)
Random• Un híbrido de ender despierta en un lugar blanco. No recuerda nada, no sabe quién es, dónde está o como llego ahí, solo sabe su nombre, "____". El chico baja de la columna dónde está por una cascada y nota que lleva consigo objetos específicos en...