004

769 105 7
                                    


Juro por mi tortuga que se me olvidó 😱

Bue perdón

Comenten que ya me aburrí y quiero saber que opinan mis amores 😻

Si es cierto ni dije pero me llamo Adel y mis pronombres son masculinos 😋

Si es cierto ni dije pero me llamo Adel y mis pronombres son masculinos 😋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había dos chicos de cuernos caminando por la tarde, casi iba a anochecer. Staxx y ____ habían decidido ir a caminar un rato y conseguir material y así poder conocerse más el uno al otro. Ambos iban directo a la casa de staxx para dejarlo, el ender había insistido a qué fueran a casa del contrario primero porque iba a ser peligroso ir de noche para el. A pesar de que staxx quería dejar al ender antes en su casa este mismo no lo dejo y insistió hasta que aceptó.

Ambos estaban directo a casa de staxx cuando de repente empezaron a sentir un fuerte viento en la zona, parecía provenir del cielo,____ intentaba ver de dónde provenía aquel viento pero un grito lo saco de su concentración.

-____! Ayúdame!-(staxx intentaba acercarse al piso mientras extendía sus brazos a ____ intentando tomarlo)

-Staxx! Espera voy por ti!-(el ender tomo las manos del contrario y intento aferrarse al piso para no salir volando junto a staxx mientras lo intentaba jalar hacia el. Mientras staxx iba subiendo más por la luz que lo estaba absorbiendo el ender tenía que aferrarse más a la tierra y estirarse pero sin embargo aún así ____ empezó a levitar junto a staxx.)

-___! Suéltame que si no te van a llevar conmigo!-(staxx ya estaba algo alterado mientras se safaba del agarre del ender, no quería que este mismo fuera llevado con el)

-no! Staxx no voy a dejar que te vayas tu solo!-(el ender intentaba agarrarse más pero sin embargo staxx pudo soltarse y antes de que ____ pudiera volver a tomarlo cayó al suelo lastimandose por la altura)-shit... Será mejor que le diga a vegetta, el seguro sabrá que hacer-(el ender no quería volver a hablar con vegetta pero esto claramente era una situación importante y por ende tendría que dejar su pavor por este mismo hombre si quería salvar a su amigos staxx)

...

Ahora se encontraba un híbrido de enderman caminando hacia cierta montaña donde vivía el héroe que el estaba buscando principalmente, vegetta. El chico estaba planeando que le diria al mismo para avisarle que uno de los héroes fue absorbido por una nave espacial alien y que cuando lo intento salvar lo soltó de la mano y no pudo volver a tomar la mano de staxx.

-Bueno...Si solo le digo lo que pasó como por ejemplo:"Oh vegetta no me lo vas a creer. Unos aliens absorbieron a staxx y yo me quedé como idiota sin hacer nada!"... No puedo decir eso necesito explicar exactamente que pasó y quizás no se enoje...-(el chico no se percató de que cierto oji púrpura lo escuchaba a un lado de el porque ya había llegado sin siquiera darse cuenta aunque el ojo púrpura solo escucho lo último..)

ᴇɴᴅᴇʀ ɪɴ ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ ᴠ (Karmaland X M! Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora