𝟎𝟎𝟏.

4.1K 217 30
                                    


𝗨𝗡𝗢❝¿Qué se supone que eres? ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗨𝗡𝗢
¿Qué se supone que eres? 




NYC

EL ESTADO QUE era conocido por sus imponentes rascacielos, famosos distritos, así como su energía inagotable.

Especialmente en Halloween. Se celebraban fiestas por todas partes, cada calle por la que caminabas con diferentes géneros musicales que suenan desde las ventanas abiertas de las puertas, niños pequeños paseando con sus trajes típicos agarrados de sus bolso de dulce o truco riéndose con sus padres y amigos.

Sin embargo, la noche del diablo de este año se sintió diferente. Lo más probable es que sea causado por los sobrevivientes de la ultima masacre de Woodsboro caminando valientemte por NYC a pesar de ser rodeados de disfraces de Ghostface.

Tara Carpenter paseaba por las calles con su disfraz de pirata, caminando con su nuevo grupo de amigos, incluyendo a Cici Smith; uno de ella.

Cici es la chica popular de Blackmore. Aunque es conocida por ella por su muy buena apariencia, así como su energía confiada, estaba fallando en cada clases, ya que su idea de una lección era cotillear con sus amigos y no prestar atención a nada de lo que dice el profesor. Sin embargo a pesar de que cualquier chica popular típicamente era conocida por una mala actitud, Cici era todo lo contrario. Estaba radiante y haría cualquier cosa por sus amigos.

Mientras el grupo de chicas se dirigía a la 'La mejor fiesta de Halloween del año′ Tara se topó con su compañero de clase Jason. Intercambiaron saludos pero Jason tenia una mirada oscura en sus ojos como si acabara de cometer un mal acto de algún tipo.

Jason se alejó agarrando con fuerza su bolso.

—Tienes una elección interesante de amigos, Tara—bromeó Cici después de que su amiga se encontrara con Jason—Me refiero al espeluznante filme nerd de tu clase, nunca me agrado el

Tara rodo sus ojos y sonrió suavemente.

 —Además te miro de una forma extraña

—Y tienes una opción interesante en disfraces de Halloween—Tara frunció el ceño mientras miraba a su amiga de arriba abajo—Quiero decir, ¿Morticia?

Cici se burló del comentario de Tara—Dice la que esta vestida de pirata, no me culpes, Morticia es sexy

—Seguro que si—se rio Tara—Me pregunto que tipo afortunado se va a conectar contigo esta noche

Cici jadeó mientras golpeaba juguetonamente el hombro de su amiga.

—¿Que pasa con Evan? Es muy lindo y siempre esta con Chad

—¿Te refieres a Ethan?—Tara se rio como una maniaca, resoplando ante el intento de Cici de pasar una noche al azar—No, no, no. El es demasiado incomodo para una chica como tú 

¹ 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍𝒊𝒔𝒉 ,  𝒆𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒏𝒅𝒓𝒚 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora