EPILOGO
❝just thinking❞
CICI SE SENTÓ en el sofá junto a Mindy, que estaba leyendo una novela policiaca real a su lado. Las hermanas Carpenter salieron de su nuevo apartamento para recoger algunos suministros para la fiesta de Navidad que estaban planeando para ese mismo mes mientras Chad estaba en la ducha.
—¿Mindy?—Cici pateó levemente a su amiga en la espinilla, pero fue ignorada—¡Mindy!—tiró el libro de sus manos.
La gemela echó la cabeza hacia atrás y gimió de frustración. Mindy se cruzó de brazos y suspiró.
—Necesito tu ayuda—Cici se acercó arrastrando los pies y agarró con fuerza las manos de su amiga—¿Qué se supone que le voy a dar a Chad?
Ella frunció el ceño—eres su novia. Deberías saberlo.
Después de que Tara y Chad decidieran mutuamente que una relación arruinaría su amistad, dejaron de coquetear y besarse, y en su lugar eligieron permanecer platónicos.
Cici se pasó las manos por la cara—y tú pasaste nueve meses en el útero con él.
Mindy se encogió de hombros—Es justo. Estoy segura de que estaría feliz con cualquier cosa.
—Pero tiene que ser perfecto—suspiró y se levantó de la cómoda silla. Cici comenzó a caminar ansiosamente por la cocina, que estaba conectada a su sala de estar. Mindy puso los ojos en blanco y volvió a leer su libro.
—¡Literalmente tengo el don de todos excepto el de mi propio novio!—sus manos se acariciaron el cabello.
La gemela se puso de pie—está bien, Cici—Mindy apretó los labios en una fina línea y volvió a la comodidad de su propio dormitorio.
El sonido del agua corriendo del baño se detuvo repentinamente y la puerta se abrió, revelando a Chad con su mitad inferior envuelta en una toalla; su cabello mojado y su tonificado pecho cubierto de gotas de agua.
Chad caminó hacia su novia y le dio suaves besos en el cuello. Su mano ahuecó su mandíbula y sus labios se movieron desde su cuello hasta su mejilla.
—Seré feliz con cualquier cosa que me consigas—plantó un largo beso en sus labios.
—¿Me escuchaste?—preguntó mientras movía su mano sobre la de él.
—No es como si estuvieras callada al respecto—Chad hizo contacto visual con la chica frente a él—No me importaría si mi regalo fuera solo tú y yo.
Cici estaba feliz con Chad, sin embargo, los pensamientos sobre Ethan aún rondaban por su mente.
—Aunque—Chad sonrió ampliamente—te amaré para siempre si me consigues un perro.
Mindy regresó a la sala de estar, fingiendo arcadas y tapándose los ojos, lo que sacó a Cici de sus pensamientos.
—¡Consigue una habitación!
Chad se rió para sí mismo y caminó hacia su habitación, abrazando a Cici antes de dejar a las chicas. Mindy le sonrió a Cici, contenta de verla finalmente feliz después de todo lo que pasó con Ethan.
Cici entró en su nueva habitación y se arrodilló frente a la cama. Ella suspiró y levantó el edredón, alcanzando debajo de él. La chica sacó un gran recipiente de plástico y lo abrió, resoplando mientras miraba a través de los recuerdos, incluido el casco de Ethan de su disfraz de Halloween que se quedó después de que Chad vació su dormitorio.
Sus ojos se volvieron brillantes mientras las lágrimas comenzaban a aparecer.
Ella lo extrañaba. Antes de que destruyera todo.
Sam llamó a la puerta y la abrió, apoyándose contra el marco de la puerta. Observó cómo Cici recordaba cuando era mucho más feliz, aunque haber asesinado a alguien era algo que nunca olvidaría.
Sus ojos se volvieron brillantes mientras las lágrimas comenzaban a aparecer.
Ella lo extrañaba. Antes de que destruyera todo.
Sam llamó a la puerta y la abrió, apoyándose contra el marco de la puerta. Observó cómo Cici recordaba cuando era mucho más feliz, aunque haber asesinado a alguien era algo que nunca olvidaría.
La hermana Carpenter se sentó junto a Cici y rodeó a la niña con el brazo. Ella suspiró y se frotó el hombro suavemente.
—¿Qué pasa Ci?
—Solo pensando—sollozó ella.
—Estás bien—Sam besó su frente—Vamos a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍𝒊𝒔𝒉 , 𝒆𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒏𝒅𝒓𝒚 ✓
Acak𝖣 | 𝖳𝗁𝗂𝗌 𝗐𝗁𝗈𝗅𝖾 𝗍𝗂𝗆𝖾 𝗒𝗈𝗎'𝗏𝖾 𝖻𝖾𝖾𝗇 𝗅𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗍𝗈 𝗆𝖾, 𝖾𝗍𝗁𝖺𝗇? -𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 una chica se da cuenta lentamente de sus verdaderos sentimientos por un chico. ...