𝗢𝗡𝗖𝗘
❝¿Me estás acosando ahora?❞
CICI SALIO DEL ASCENSOR, todavía enojada con su terapeuta. Ella no era profesional, por decir lo menos, y no comprendía nada.
Salió del edificio cuando el cielo se oscureció y las nubes desaparecieron.
—'Lugar seguro' mi trasero—murmuró Cici en voz baja. Exhaló y continuó su camino hacia el apartamento donde estaban todos.
Las calles estaban vacías y las luces alrededor de Cici parpadeaban, creando una atmósfera incómoda a su alrededor. No había una sola persona a la vista, lo cual era confuso, considerando que era Nueva York.
La chica caminó hasta la entrada de un callejón que se usaba como acceso directo al apartamento, sin embargo, la última vez que estuvo allí, dos asesinos la atacaron.
Cici reflexionó sobre si debería o no atravesar el callejón oscuro, ahora lleno de personas sin hogar en sacos de dormir, con una sobredosis de cualquier droga que pudieran encontrar.
Sacudió la cabeza y eligió ir a casa por el camino largo, que calificó como una elección inteligente. Cici siguió avanzando débilmente hacia la seguridad de su apartamento, el único ruido provenía de sus muletas golpeando contra el piso de concreto.
A medida que el cielo se volvió aún más oscuro y las calles se volvieron más vacías, Cici metió la mano en su bolsillo para sacar su teléfono mientras la tranquilidad le revolvía el estómago.
Cici hizo una pausa en sus pasos para apoyarse contra la pared de ladrillos para buscar el móvil, solo para encontrar sus bolsillos vacíos.
Ella exhaló—De ninguna manera.
Su terapista.
Lo último que la chica quería era tener que volver a ese edificio, pero era su única opción si quería recuperar su teléfono.
Cici suspiró dramáticamente y se dio la vuelta para mirar en la dirección de donde venía, lo que provocó que su estómago se revolviera ante la vista que tenía frente a ella.
Una figura alta y oscura la miró amenazadoramente, con una túnica y una máscara de Ghostface.
Un rápido brillo de la luz de la luna se reflejó en la hoja de metal que empuñaba.
—¿Dios mío?—jadeó en voz baja. Cici estaba indefensa con sus heridas y muletas.
El tamaño de la figura comenzó a crecer cuando él comenzó a caminar hacia ella.
Su boca se abrió.
¿Qué se suponía que ella hiciera?
Cici se dio la vuelta eficientemente y se dirigió hacia el edificio más cercano que pudo encontrar.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍𝒊𝒔𝒉 , 𝒆𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒏𝒅𝒓𝒚 ✓
Sonstiges𝖣 | 𝖳𝗁𝗂𝗌 𝗐𝗁𝗈𝗅𝖾 𝗍𝗂𝗆𝖾 𝗒𝗈𝗎'𝗏𝖾 𝖻𝖾𝖾𝗇 𝗅𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗍𝗈 𝗆𝖾, 𝖾𝗍𝗁𝖺𝗇? -𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 una chica se da cuenta lentamente de sus verdaderos sentimientos por un chico. ...