𝗧𝗥𝗘𝗖𝗘
❝Lo hiciste muy bien❞
—¡YO NO HICE ESTO, Sam!—Cici resopló cuando su amiga colocó una mano tranquilizadora sobre su hombro.
—Necesitas una coartada—Sam miró a su amiga y sonrió—Te tengo una coartada.
La expresión facial de Cici cambió de preocupada a confundida. ¿De qué estaba hablando Sam?
—Solo escucha atentamente lo que te voy a decir—Sam agarró con fuerza las manos de Cici.
Sam miró a su alrededor a las múltiples cámaras que apuntaban a los dos. Ella dudaba que el plan funcionara, pero estaban desesperados por salir de la ciudad con todo lo que estaba pasando. Apoyó la cabeza en su mano y empujó sus labios en una línea delgada.
—Estabas con Danny—susurró mientras tamborileaba nerviosamente con los dedos sobre la mesa.
—¿Qué? Por qué?—Cici levantó su labio superior en una mueca—No me creerían.
—Estabas con Danny—repitió Sam—Te llevó a un chequeo de tu tobillo.
Cici se inclinó más hacia Sam, intrigada por lo que quería decir—¿No necesitan registros de que estuve allí y esa mierda?
Sam se río entre dientes mientras se cruzaba de brazos—Soy intimidante según las enfermeras del hospital. Logré convencerlas de falsificar un par de registros.
—Eres una badass Sam.
Kirby entró en la sala de interrogatorios y le hizo un gesto con la cabeza a Sam para que se fuera, ya que se le había acabado el tiempo. La hermana Carpenter le guiñó un ojo a Cici mientras los dejaba solos. El agente del FBI tomó asiento donde estaba Sam y miró a la chica frente a ella.
—¿Quieres intentarlo de nuevo?—preguntó mientras se reclinaba.
Cici sonrió y asintió.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍𝒊𝒔𝒉 , 𝒆𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒏𝒅𝒓𝒚 ✓
Diversos𝖣 | 𝖳𝗁𝗂𝗌 𝗐𝗁𝗈𝗅𝖾 𝗍𝗂𝗆𝖾 𝗒𝗈𝗎'𝗏𝖾 𝖻𝖾𝖾𝗇 𝗅𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗍𝗈 𝗆𝖾, 𝖾𝗍𝗁𝖺𝗇? -𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 una chica se da cuenta lentamente de sus verdaderos sentimientos por un chico. ...