𝟎𝟎𝟓.

2K 127 4
                                    


 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢❝es demasiado inocente ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢
es demasiado inocente 




LAS VOCES SE SUPERPONÍAN EN LA SALA DEL DEPARTAMENTO mientras Chad y Tara estaban en la cocina, preparando la cena. Mindy empezó a poner platos y tenedores en la mesa del comedor, con la ayuda de Anika. Sam se sentó en el mullido sofá fumando un cigarrillo mientras conversaba con Cici. Quinn estaba en su habitación con una nueva conexión de la que nadie recordaba el nombre

—¿Cómo están tu pierna y tu brazo?—preguntó mientras el cigarrillo colgaba de sus labios.

—Me duele—resopló Cici mientras le arrebataba el cigarrillo a Sam.

—Claramente no duele tanto, si básicamente puedes follarte a Ethan—se rió Sam para sus adentros. Chad estuvo de acuerdo cuando los escuchó desde la cocina.

—De acuerdo, es justo—Cici apagó el cigarrillo en el cenicero cercano que estaba convenientemente colocado en la pequeña mesa de vidrio—Aunque no follamos.

—¡Casi lo hacen!—Mindy intervino, todavía poniendo la mesa del comedor.

—¿Cici?—Sam se volvió hacia ella con una expresión seria plasmada en su rostro—¿Confías en el?

—Él estaba con ustedes cuando me atacaron, ¿no?—Cici arrugó la cara, haciendo que apareciera una arruga entre sus cejas—Parecía realmente molesto porque yo también fui atacada.

—Si, ¿pero confías en el?

Cici no sabía la respuesta a esa pregunta por sí misma. Sabía que había una posibilidad en una realidad de que Ethan pudiera ser el asesino, pero en su corazón no podía ver al idiota científico como alguien que dañaría a una sola alma. Era dulce, especialmente con Cici. ¿Por qué pondría en peligro a la chica de la que estaba enamorado? se preguntó a sí misma.

—Honestamente, no creo que sea capaz de lastimar a nadie—Cici sonrió suavemente—es demasiado inocente.

—Escucha, si confías en él, yo también lo hago—aseguró Sam a su amiga cercana con una sonrisa débil. Después de la Masacre de Woodsboro, básicamente se convirtieron en hermanas.

—¡Niños, la cena está lista!—Chad gritó en un tono de voz dulce desde la cocina.

Sam y Cici se pusieron de pie para sentarse en la mesa del comedor mientras que Mindy, Chad y Tara ya se habían sentado. Anika se movió de la mesa del comedor al sofá mientras tomaba el control remoto para encender la televisión. Todo el grupo bromeaba sobre el nuevo novio de Sam, Danny, cuando sonó su teléfono. Volteó su dispositivo, solo para ver que era el chico lindo.

¹ 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍𝒊𝒔𝒉 ,  𝒆𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒏𝒅𝒓𝒚 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora