𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘
❝esperen ¿Dónde esta Ethan? ❞
CICI, ETHAN, CHAD Y Mindy se sentaron en la camioneta del FBI con Kirby, quien planeaba usar a Sam y Tara para atraer al asesino. Esperó a que Ghostface llamara para poder rastrearlo lo antes posible.
Ethan se sentó al lado de Cici, comiendo sus cheetos de forma desagradablemente ruidosa.
—¿Cómo puedes estar comiendo en este momento?—Cici le preguntó mientras se mordía las uñas con ansiedad.
Ethan se encogió de hombros, moviendo el paquete hacia ella. Ella lo miró y luego volvió a mirar el paquete y sacó unos cuantos de él. Se rió en silencio para sí mismo.
—Entonces, ¿realmente estamos haciendo el rastreo telefónico que no funciona en las películas?—se burló Mindy mientras Chad se reía de las críticas de su hermana. Mindy usando los movimientos de sus manos mientras continuaba masticando su comida—¡'Casi lo atrapo!' y luego cuelga justo antes de que podamos conseguir un candado.
—Maldita Mindy—Cici abrió mucho los ojos ante su amiga.
—Puedo rastrear una llamada en menos de quince segundos— dijo Kirby mientras se cruzaba de brazos con confianza.
La expresión facial de suficiencia de Mindy se desvaneció. Se inclinó hacia Kirby—Los tienes ahí fuera como cebo.
—Eso es porque el asesino suele llamar desde algún lugar cercano.
—¿Y crees que es seguro porque está a plena luz del día y es un lugar público?—Mindy miró a Kirby esperando una respuesta.
—Mira, estoy aquí y también Bailey.
—Así es exactamente cómo murió nuestro tío Randy.
Ethan miró a Cici y luego a Mindy.
—¡A plena luz del día, lugar público, metido en una furgoneta, puñalada, puñalada, puñalada! No más Randy.
—Huh—la boca de Kirby se abrió ligeramente mientras todos se sentaban en un silencio incómodo durante unos segundos.
Chad miró a su hermana en estado de shock mientras Ethan le ofrecía cheetos como un pobre intento de ayudar. Cici movió su oreja.
—Oye, Sam, quédate quieta ¿de acuerdo?—dijo Kirby con un ligero tono de preocupación en su voz.
—Estamos bien— dijo Sam.
—¡Siento que estoy en el FBI!—Cici aplaudió de la emoción.
—Está llamando—Kirby se enderezó.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍𝒊𝒔𝒉 , 𝒆𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒏𝒅𝒓𝒚 ✓
De Todo𝖣 | 𝖳𝗁𝗂𝗌 𝗐𝗁𝗈𝗅𝖾 𝗍𝗂𝗆𝖾 𝗒𝗈𝗎'𝗏𝖾 𝖻𝖾𝖾𝗇 𝗅𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗍𝗈 𝗆𝖾, 𝖾𝗍𝗁𝖺𝗇? -𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 una chica se da cuenta lentamente de sus verdaderos sentimientos por un chico. ...