𝗧𝗥𝗘𝗦
❝sam, no quiero morir.❝
CICI ESTABA SENTADA EN su curso de periodismo en la parte trasera del gran salón. Su amiga cercana Drea, estaba junto a ella sin prestar atención a la anciana maestra en el frente de ella, sino que ella estaba ocupada tomando fotos de si misma. Ethan se sentó frente a Cici tomando notas sobre cada pequeña cosa que decía, haciendo todo lo posible para asegurarse de que pasara el curso. Cici decidió tomar notas también, especialmente con el hecho de que ella podía morir en cualquier momento inesperadamente.
Ella presionó su bolígrafo contra su papel rayado pero no salió nada fuera.
—Mierda—murmuró sin aliento—Drea préstame tu bolígrafo
Su amiga se encogió de hombros—¿De verdad crees que traigo algo a la escuela?
Cici apretó los labios en una fina línea, sin saber qué hacer. Mientras miraba hacia adelante, sus ojos se dirigieron a el chico moreno y de cabello rizo.
—¡Ethan!—ella susurró repetidamente mientras trataba de obtener su atención.
Tan pronto escuchó la voz de Cici se giró para mirarla rápidamente.
—¿Me prestas un bolígrafo?
—Oh, si seguro—metió los dedos en su lapicera azul, probando cada pluma su tinta en un trozo al azar de papel. Se giró para mirarla de nuevo, pasándole la mejor pluma que el tenia, cuando ella tomo la pluma en sus manos, sus pieles se tocaron, el miró hacia ella nervioso con las mejillas sonrojadas.
Ambos se congelaron por un segundo, sus ojos pegados uno al otro.
—Gracias Ethan.
—No-no hay problema—se volvió tímidamente para mirar a la profesora.
—¿Ethan?
—¿Si?—se volvió hacia Cici.
—¿Quieres ayudarme a estudiar? Realmente no entiendo esto.
Ethan trató de ocultar la emoción en su rostro cuando la chica de la que se enamoró le había pedido ayuda a él, de todas las personas.
—Pero no en mi departamento, Quinn siempre se está tirando a algún tipo al azar, nosotros no lograríamos hacer ningún trabajo.
—¿Mi dormitorio?—le preguntó, aún conteniendo su emoción.
—Si, mañana.
—C-Claro.
—Genial—ella le sonrió suavemente mientras él sonreía lo suficientemente amplio para que sus hoyuelos aparecieran.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍𝒊𝒔𝒉 , 𝒆𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒏𝒅𝒓𝒚 ✓
Random𝖣 | 𝖳𝗁𝗂𝗌 𝗐𝗁𝗈𝗅𝖾 𝗍𝗂𝗆𝖾 𝗒𝗈𝗎'𝗏𝖾 𝖻𝖾𝖾𝗇 𝗅𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗍𝗈 𝗆𝖾, 𝖾𝗍𝗁𝖺𝗇? -𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 una chica se da cuenta lentamente de sus verdaderos sentimientos por un chico. ...