Grite su nombre a diez metros de ella, era obvio que me escucharía pero me miro asombrada que haber estado ahí; con sus ojos pelados de la emoción y su boca abierta fue a donde mi y me abrazo.
Cristal:-Te quería decir que eres la mejor amiga del mundo-Me dijo raramente susurrando cuando tenia su cabello tapándome la cara.
-De que sirve sentirme bien si tu ya te vas-Respondo un poco enojada.
Cristal-Es así-Dice- Yo no puedo Predecir mi futuro-Y se va sin decir Nada-
En ese instante, todo mi cuerpo actuó de una manera diferente, Respiraba muy hondo y exhalaba fuerte como si estuviera enojada, no sabia que hacer ella se iba alejando poco a poco de mi; tal vez este un poco brava por lo que le hice.
No; no podía ser eso, era muy poco probable que eso pasara ya que paso tanto tiempo, Ja! que podía hacer yo era tan estúpida hasta que la vi-Ella me miro- Y salí corriendo tratando de olvidar las cosas que me hacían llora ya que mis ojos parecían Drogados por lo rojo que estaban, Y sin mirar atrás Corrí y corrí hasta llegar al hotel.Estaba muy Triste y Cansada que no salude a la recepcionista que desde que entre siempre a sido buena conmigo y saludándome cada vez que yo llegaba de hacer mis cosas.
Entre a mi cuarto, me quite mi vestido rosa, mis botas largas y me quede en ropa interior, pedí servicio a la habitación para que trajeran Comida que era lo que me hacia sentir mejor y un poco de ungüento de menta para olerlo todo el día y así quedarme dormida.
Ese era mi plan Hasta que.....
ESTÁS LEYENDO
YoLo: You Only Live Once
AdventureSummer Benson Una chica que con su mejor amiga Cristal Darwin Intentan lograr su sueño Summer quiere ser Cantante y ella Diseñadora de Modas y haran todo para llegar a sus sueños.