Parte 10: Frialdad

45 3 1
                                    

De pronto sin tocar la puerta entro Cameron, ese estúpido, No quería ver a nadie y menos a el, me vería llorar y soy horrible llorando pero no le importo mas bien se abalanzo sobre mi y me abrazo, me quede con la boca abierta ¿Como el puede hacerme esto? yo no lo necesite en mis problemas y no lo necesitare en este, no me importa lo que el diga quiero que se aleje de mi y de mi vida.

Muchas preguntas me hago y no las se responder como por ejemplo:¿Como me enamore de el? ¿Cuando considere a Cristal mi amiga? ¿Por que en realidad me mude? ¿Para olvidar? No lo creo y lo mas importante ¿Por que vivo? nadie me quiere, ni siquiera nadie me odia, Creo que sola mente estoy en esta vida para cumplir mis sueños; Sueños que yo se que no los lograre, sin embargo, cada día me supero y me doy ilusiones.

-¿A..Acaso viniste para hacerme sentir peor.. Ah? Pues no quiero ver a nadie-Dije con voz fría, secándome las lagrimas; Esas estúpidas lagrimas que no significan nada para ella-Vete.

Cameron:-Solo vine a decirte que Cristal se va a mudar- ¿Se va a mudar? ¡Se va a mudar! como es que paso esto-Se fue a Francia para cumplir su sueño de diseñadora.

-Pues no me importa su vida, que se vaya para china si es posible-Esas palabras me dolieron bastante pero tenia que ser dura no podía mostrar mis sentimientos a el, que tal si se me escapa que a mi me gusta.

Cameron:-Sabes -Se sentó en la cama viendo mis pies medio arropados-No deberías ser dura contigo misma, Ella debe estar muriéndose tratando de enviarte textos-Agarra mi teléfono como si fuera su hermana.

-¡Dame eso!- Se lo arrebate de sus manos-No tienes derecho de ver mi teléfono y las cosas que tiene adentro!-Grite Muy Enojada.

Cameron:-Bueno-Suspiro-Creo que te estas haciendo mal a ti mismo.

-Ya!-Dije furiosa, ya estaba harta de el y de sus Palabras bonitas-¡¿Por que no te consigues una novia?!

Cameron Hecho una risita y me dijo sonriente- Pues por que te tengo a ti-

¿Eh?.

YoLo: You Only Live OnceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora