Maria:- ¿Que quieres?-Sabia que diría que no.
-Quiero vengas con nosotros a buscar a Cristal-Lo dije muy nerviosa ya que podría decir que no.
Maria:-Ok, la verdad, quiero salir de aquí- Parecía muy molesta; como si fuera su obligación estar ahí-No tengo nada que hacer.
-Carmeron: Chicas necesitamos ir a mi casa para buscar alguna ropa- Muy apresurados agarramos nuestras cosas y fuimos a la casa de cameron.
Caminamos mucho, al parecer cameron no quería tomar su auto -Que por cierto Era un Mustang- De hecho estaba muy intranquilo. Llegamos a una pared muy grande como unos 10 metros de ancho, y el entro; Dijo que teníamos que esperar a fuera hasta que el nos avisara y así hicimos, nos quedamos al frente de la pared como unas 2 horas literalmente, hasta que el salio de la pequeña puerta de acero y dijo:
Cameron:- Disculpen por la demora-Carraspeo fuertemente-pueden pasar pero no hagan mucho ruido-Susurro
Entramos... Todo era hermoso, un jardín muy grande con rosas, amapolas y camelias, un estanque a la esquina hermosamente bañado en "mo", un árbol de manzanas muy lindas y sabrosas a la vista y no nos olvidemos de la viejita sentada, viendo a cameron con sus sollozos ojos.
Entramos a una pequeña casita de madera que esta en el centro del jardín sus paredes eran de ramas muy pequeñas como si fuesen hecho a mano -por que con tanta presicion es increíble que lo haya hecho una maquina- su techo era de ramas muy resistentes a mi parecer eran de platano, adentro solo había dos cuartos, una era la habitación de la abuelita y el otro era el baño no había cocina si no cenizas sobre una mesa y muchos palillos de fósforos, con olla muy pequeñas y desgastadas así como sus instrumen , platos y cucharillas.
Cameron:-Sra D-llamo cameron a la abuelita que esta sentada afuera de su casa
Sra D:- digame- respondió la señora, la vi temblando como si estuviera asustada de cameron; me senté en unas de las sillas de la mesita de madera y maria hizo lo mismo.
Cameron:- te dije que hicieras el cafe- dijo cameron muy firme- tu nunca sabes hacer nada bien
Sra D:- Pero hijo mio yo...
Cameron:- no me llames así!- le grito a la pobre señora- ahora muevete a recoger toda esas cenizas rápido!
Cameron se fue a la habitación y tiro la puerta, maria y yo nos vimos a la cara sorprendidas por el comportamiento de cameron, la abuelita miro la puerta por cinco minutos y sin una sola lágrima cayendo, se fue otra vez a sentarse en esa silla mesedora
ESTÁS LEYENDO
YoLo: You Only Live Once
AdventureSummer Benson Una chica que con su mejor amiga Cristal Darwin Intentan lograr su sueño Summer quiere ser Cantante y ella Diseñadora de Modas y haran todo para llegar a sus sueños.