Yo cansada de eso y de no tener amigos ni nadie que me defendiera les dije a unos amigos de mis padres para que me transfirieran, agarre mi teléfono y les envié ese mensaje.
Me fui rápido a un callejón de la escuela y empece a llorar, se que eso es tonto pero soy muy sensible entonces el apareció, si Cameron, como si fuera mi héroe pero no.
Cameron:-Con que ahí estabas, Por que lloras?
-Que haces Aquí...Si Beruca te ve se va a molestar y yo no quiero eso-Dije prácticamente susurrando- y la va a pagar conmigo.
Cameron:-¿Acaso te importa lo que ella diga!?-Lo mire fijamente sorprendida-.
El tenia razón pero yo como una tonta siempre haciéndole caso a ella, ademas quien me iba a defender de ella porque yo no puedo.
Cameron:-Oye, Cristal Te defendió, dijiste que no tenias amigas pero Cristal es buena para ti.
-Oh es cierto ella, no se que hice! Que bueno que ella fuera amiga de una bruta y fea.
Cameron:-Cállate Summer Eres hermosa y lo sabes!
Que? Me sorprendí mucho no sabia que decir era lo mas lindo los que un niño me podido decir, no sabia que decir y salí corriendo con todas mi fuerzas.
Los Amigos de mis padres llegaron y hablaron con el director de la escuela yo estaba sentada al frente de la puerta de la dirección como si estuviera en problemas o algo así.
Director Vincent:- Summer Benson, Usted esta oficialmente retirada de "School for gifted" Señorita por favor recoja todas sus cosas en el casillero fue un honor que estuviese estudiando aquí.
Pagina 3
ESTÁS LEYENDO
YoLo: You Only Live Once
AventureSummer Benson Una chica que con su mejor amiga Cristal Darwin Intentan lograr su sueño Summer quiere ser Cantante y ella Diseñadora de Modas y haran todo para llegar a sus sueños.