Cameron:-Claro! Eres mi mejor amiga-Me dijo muy feliz, no se por que pero me Entristeció.
-¡¿Desde cuando yo soy tu "Mejor amiga"?!-Debía decirle algo, no me podía quedar inmóvil.
Le dije que saliera un momento y el asintió con toda calma, creo que sabia lo que estaba yo haciendo; Me pare de la cama de un salto, no estaba emocionada pero mi cuerpo hacia lo que sabia aunque mi mente no lo descifraba así que me deje llevar, no me importo.
Me puse un vestido corto blanco, y unas sandalias de corcho marrón y unos pendientes verdes, no quería combinar, agarre una mochila llena de ropa y que abrí la puerta de golpe, me decidí a caminar sin mirarlo, el se quedo un momento viéndome pero me siguió.
Cameron-Muy bien, ¿A donde vamos?-Pregunto muy extrañado por mi comportamiento .
-A buscar a una amiga- conteste con una sonrisa un poco malévola
Fuimos a una parada que nos llevaba a un lugar muy extraño pero sabia donde era, mi mente decía que era aquí,Entramos a una casa que nos llevaba a otra casa, y ahí estaba, como siempre metida en la laptop, Maria la chica gamer.
Ella se graduó un año antes que nuestro grupo ya que tenia un don en la informática -Aun creo que lo sigue teniendo- y eso le garantizo mas oportunidades,ella era tan buena hasta el punto de ganarse una beca ya que por cierto ella rechazo,el por que fue que ella era, muy, como decir; Vaga. Le daba flojera todo, y por eso la rechazo.
-Hola querida amiga ¿Como te ha ido en estos últimos 6 años?-Le pregunte, Con una mirada un poco calculadora, ella me vio y siguió escribiendo.
Maria:-No se quien eres, ya vete- Me contesto muy secamente
-¡Como no te puedes acordar de Summer!-Le grite muy divertido.
Maria-Ya vete-Me miro a los ojos y hecho un carcajada-Perdón si se quien eres, solo quería ver tu reacción- se paro y me dio un abrazo
-Quiero pedirte un favor- Sabia que me diría que no pero hace falta intentarlo-Es muy importante
ESTÁS LEYENDO
YoLo: You Only Live Once
AdventureSummer Benson Una chica que con su mejor amiga Cristal Darwin Intentan lograr su sueño Summer quiere ser Cantante y ella Diseñadora de Modas y haran todo para llegar a sus sueños.