El Día en que todo comenzó.

51 0 0
                                    

Me Llamo Summer mi madre era una mujer muy bonita y educada se pasaba las horas leyendo y limpiando la estúpida puerta que por cierto se queda sucia y atorada siempre,bueno, volviendo al tema Mi madre Era la mas maravillosa chica que uno pueda imaginar.


hasta que ella me tuvo, enfermo y murió cuando yo apenas era una bebe.


Fue Muy doloroso, así que mi padre me mando a una escuela de superdotados para ver si podía ser igual que mi madre -Ya que ella era inteligente- No era muy inteligente pero por lo iba bien Conocí Muchas amigas pero no eran muy cercanas a mi,Crecí y mi padre murió.



Cuando tenia 10 ahora tengo 16, tengo un sueño que cumplir Quiero ser Cantante. Me mude, Vivía en Arizona ahora vivo en Oklahoma y deje a todos mis compañeros, entre a una muy llamada "Every young person is special"



Se que no tengo Muy buena imaginación ya que todas las chicas de mi edad pero no importara Ese es mi sueño y lo tengo que lograr, Por mi, Por papa y por mama.


Estuve caminando por el parque que tengo cerca de mi casa -Siempre Voy para allá a caminar o pensar- Y entonces Descubrí que tenia que visitar a alguien


Fui a mi casa corriendo sin ver con quien me tropezaba abrí la puerta rápido agarre mi bolso que estaba apenas en la puerta; cerré la puerta y me a la parada, ahí agarre un taxi y pensando que iba decirle. Llegamos , me baje lentamente y ahí estaba Cristal mi vieja pero mejor amiga.


Ella estudiaba en "School for gifted" -Así se llamaba mi antigua escuela- Pero ella se molesto mucho por que yo me había mudado y ahora no teníamos contacto hasta ahora.


Pero cuando me baje note algo raro y e impactante para mi.


Espero que le guste Esta es la primera pagina del primer capitulo.


By: TefyWathermelon y Becky_Inspiración.


‪#‎AmoLoslibros‬ ‬ ‪#‎MiPasionLaLectura‬



Pagina 1










YoLo: You Only Live OnceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora