parte 13: Margareth

12 1 0
                                    


Maria:- wow.... Y pensar que te gusta- me lo dijo sin mirarme a la cara.

N..no me gusta solamente el me agrada- dije sonrojada tenia miedo que su madre le pudiese pasar algo con el- maría, que tal si hablamos con la madre de cameron.

Maria:- estas loca? Yo no me metería con esa señora, no quiero armar una polémica por ella sabes?- ella tenia razón, cameron se molestaría mucho si tenemos alguna relación con ella por pequeña que sea- además aquí estoy muy cómoda.

Aunque sea vamos a ver como se llama no crees?-  insistí a maría

Maria:-  se llama Sra D no? Yo ya la adopte con ese nombre, y  a ti como pequeña baka- dijo ella acurrucándose en la silla- deberías ya rendirte sabes? Es mejor.

No entendí lo que dijo, me quede pensando su frase, decidí ir hacia donde estaba la señora, estaba dormida igual que maría veo su cara hermosamente arrugada ya que tal naturaleza no puede ser vista todos los días; sus pestañas eran brillantes, largas, eran casi perfectas, sus labios rosados si una mancha de labial encima, sus mejillas arrugadas aunque rosadas... y entendí que de joven debió ser una mujer hermosa.

Me senté en el piso acostada en una columna de madera viendo el cielo iluminados de estrellas muy relucientes siendo la primera vez que veo algo así junto a una señora de mas o menos 68 años  dormida sin la menor idea de saber que estoy aquí y que probablemente despierte no me reconozca y llame a policía, sin embargo, yo siento que me reconocerá por que yo, de alguna forma, me agrada la veo, le sonrió y cierro mis ojos. 

A la mañana me despierto, en el mismo lugar donde me quede dormida y la sra señora sentada son la misma posición.

-No se ha despertado desde que la viste eh?-Me dijo maría, me asuste- que te pasa dormilona? vamos levántate- Me dijo poniéndose la correa en toda la entrada de la casa.

-Disculpa. no te vi-dije.

-Oh vaya, que bueno que ya estas vestida- Dijo y se va sin antes decir- Oye Summer, Se llama margareth-Al oír ese nombre mis ojos se llenaron de lagrimas por alguna razón.



  







YoLo: You Only Live OnceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora