Parte 8:La que mas quiero.

16 1 0
                                    

Al día siguiente todos estaban muy apurados y estropeados, no sabia por que pero de pronto llego el Sr Clark y dijo que fuera a su oficina y yo acerté, Estaba caminando lentamente-Como siempre hacia cada vez que iba a esa oficina-nerviosa pensando en que me podría decir, llegue a la puerta pero no quería ni siquiera tocar el picaporte, Tenia miedo-Se que soy una tonta pero soy así-Agarre el picaporte con fuerza y abrí la puerta rápidamente y ahí estaba, el Sr Clark, con su extraña cara que impresión al ver que hice eso.


Sr Clark:-Bueno-Dijo el con voz seria-Que canción vas a cantar?-Pregunto


-Emmm Bueno yo quisiera cantar "All you need is Losve" de The Beatles


Sr Clark:-No crees que seria bueno cantar algo mas movido?-pregunto algo impaciente.


-No, yo creo que no así esta bien-no estaba muy de hablar así que me pare y me fui sin decir una sola palabra.


Salí del hotel con toda prisa para ir a ver a Cristal para decirle la gran noticia y disculparme por le que dije a su madre, así que agarre un autobús y me dirigía a una cafetería que estaba cerca de su casa entre a la cafetería y muy rápido le dije que quería un muffins le pague y me fui.Estaba casi llegando cuando de pronto una señora quería que le ayudara a cruzar la calle,trate de explicarle que no podía pero intensamente dijo que no, y la tuve que ayudar.


Termine de ayudarla y ya se me estaba siendo tarde, no se por que corría pero lo hacia sin pensar en nadie, excepto en Cristal, Recordé que me había dicho que ella se iba de viaje por unos meses y que se iba hoy.


Llegue a su casa y afuera había un taxi muy raro-Parecía una limusina pero no lo era ya que tenia un cartel arriba que decía taxi-Que estaba recogiendo las maletas, el chófer por supuesto,Ella estaba un poco decepcionada de su madre ya que era un poco brusca con ella.







YoLo: You Only Live OnceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora